COSTA NOTICIAS

Medicina Legal ya tendría un pre informe que señalaría que al distancia del cañón respecto a la cabeza no corresponde con suicidio

Valledupar, 11 de junio de 2023.- Corre la versión en las redes sociales, por parte de un perfil de redes conocido como Magic The 0 quien señala que Medicina Legal ya tiene un pre informe que da cuenta que la distancia del cañón respecto a la cabeza no corresponde con suicidio dada la ausencia de quemadura en la piel. Así mismo que “la prueba del guantelete tampoco mostró pólvora en la mano”. Todo esto acompañado de una fotografía.

Así mismo se destaca otro perfil el de Yeison Gómez quien señala que “Si es verídica la imagen (No hubo limpieza total en la zona, antes de tomar la foto); la piel no presenta ahumamiento (Tatuaje), ni quemaduras, ni partículas de pólvora,(No disparo de contacto) y en labores de vecindario no escucharon detonacion, “Asesinado en otro lugar”.

Mientras el perfil de completa la explicación para quienes no tienen conocimiento de este tipo de investigaciones forenses o de Medicina Legal: “Tatuaje, se le llama en investigación forense a las marcas de pólvora que quedan en la piel cuando un arma de corto alcance es disparada a menos de 90 centímetros”. Añade además el perfil de Magic The 0 que “un disparo en la sien dejaría una marca tipo anillo rojo alrededor de la perforación que es producido por el fogonazo”.

Otro de los detalles que ha trascendido a redes es que “se dice que al coronel lo encontraron en un carro diferente a el que se movilizaba habitualmente. Quizás si lo “suicidaron” en otro lado, y llevaron el cuerpo convenientemente cerca de su lugar de residencia”.

Comparte esta entrada:

2 respuestas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore