Barranquilla, 20 de junio de 2023.- Llenó total fue lo que se presentó en las plazas del país este martes en que los colombianos salieron a protestar contra el régimen comunista de Gustavo Petro y sus reformas que el país en su gran mayoría rechaza. Una marcha en paz, sin violencia, al punto que el Esmad de la Policía Nacional no tuvo necesidad de salir a combatir a los energúmenos que destruyen ciudades cuando es la extrema izquierda la que sale a protestar como ocurrió en los años 2019, 2020, 2021, 2022, incluso en 2023, cuando terroristas urbanos se tomaron las universidades como ocurrió hace pocos días en varias universidades del país, en que dejaron un agente del Esmad terriblemente herido.
Los colombianos, no solo salieron a rechazar las reformas del régimen, sino al régimen completamente, por lo que se escucharon en las arengas, “Chao Petro Chao”, “Fuera Petro Fuera”.
Especialmente salieron a rechazar la “la Paz Total”, con delincuentes y la impunidad a narcotraficantes y terroristas, como también el secuestro y la extorsión que no solo se ha tomado la zona rural sino ciudades y municipios, como hoy ocurre, en el Meta, Caquetá, Casanare, el departamento del Cesar, Valledupar, Norte de Santander, Cúcuta, Santander, Cauca, Popayán y varios de sus municipios, Córdoba, Sur de Bolívar, Cartagena, Montería, ciudades que antes eran tranquilas, Soledad, Malambo, incluso la ciudad de Barranquilla, que antes era un remanso de paz y alegría y los ciudadanos andaban desprevenidamente, y hoy día las bandas criminales y el hampa, les roba la tranquilidad.
En todos estos lugares los colombianos marcharon en una sola voz, y con un solo grito, no al comunismo, no a al secuestro, no a la dictadura, no a la extorsión, no al constreñimiento contra la libertad de prensa, no a la promoción de la homosexualidad, la perversión sexual, la ideología de género, no a la extorsión pública en masa contra los colombianos, no a las dádivas ni cuotas a los grupos terroristas. No a la legalización de la marihuana, entre otros rechazos, aunque también se aprovechó la manifestación para rechazar a partidos y políticos que han estado en medio de la aprobación de las reformas, como lo son el Partido Liberal, Partido de la U y el partido Conservador a quienes con pancartas les llaman traidores. Fueron tantas las pancartas, letreros y arengas que exhibieron en esta protesta que no alcanzarían las páginas para publicarlas.
En ciudades de la costa como Valledupar, Santa Marta, Montería, Sincelejo, al igual que en Cartagena donde por causa del sol los cartageneros prefirieron salir a manifestar su rechazo en horas de la tarde, los costeños en medio del inclemente sol salieron a protestar contra Petro y su régimen comunista.
Mientras en el interior del país, unas de las más abarrotadas, fue Medellín, donde los paisas llenaron la plazoleta de La Alpujarra en el centro de Medellín después de recorrer por miles varias calles de la ciudad, a donde llegaron a arengar contra Daniel Quintero, de quien no quieren repetir la horrible noche en que alias “Pinturita” ha convertido a la hace poco pujante ciudad.
En Bogotá, los ciudadanos se concentraron en el Parque Simón Bolívar desde las 10:00 de la mañana y bajaron por la Séptima hasta la Plaza de Bolívar, la que como nunca antes lo ha logrado la extrema izquierda ni siquiera convocados por el mismo Gustavo Petro, se manifestaron fuertemente mandándole un mensaje a Petro sus áulicos y secuaces. No más Petro, salga, Fuera Petro. No Eres el presidente de Colombia!
En Cali, de igual manera los caleños salieron bien temprano a marchar contra Petro y contra el alcalde de Cali, los caleños se niegan a continuar no solo con el régimen de extrema izquierda que gobierna a Colombia, sino también con el pervertido alcalde de esa ciudad, la cual acabó, llena de corrupción la administración, y llenas de delincuentes y terrorismo las calles, al igual que los municipios del Valle del Cauca.
En Bucaramanga, y en Cúcuta los santandereanos colmaron las calles desde tempranas horas, con mucho entusiasmo pero también los más aguerridos, quienes llevan militares como candidatos a la gobernación de Santander y al igual que en Norte de Santander. Las reservas estan cerradas completamente en su apoyo a sus generales para llevarlos a estas gobernaciones por lo que con mucha esperanza y entusiasmo salieron a rechazar el comunismo el terrorismo y la violencia que se ha tomado a Colombia.
En ciudades del Eje Cafetero, como Manizales, Pereira y Quindío los colombianos no se quedaron atrás, al igual que en Boyacá, y otras ciudadades y municipios del país.
En el exterior, igualmente en estados como La Florida en los consulados de Miami, en Nueva York, y otros estados y países los colombianos no faltaron a la cita por la libertad, los valores y la democracia.