COSTA NOTICIAS

Terremoto de magnitud 6.4 sacude el Golfo de California, no se reportan daños

Barranquilla, 19 de junio de 2023.- A las 3:30 de la tarde, un terremoto de magnitud 6.4 en la escala de Richter sacudió el Golfo de California este domingo. El sismo se produjo a una profundidad de 10 kilómetros (6,21 millas), de profundidad dijo EMSC. La sacudida ocurrió entre Baja California y Culiacán-México.

El sistema de alerta de tsunamis de USA dijo que no había peligro de tsunami para la costa oeste de USA, la Columbia Británica o Alaska después del terremoto.

Por su parte el Servicio Geológico de USA, USGS, por sus siglas en inglés fijó el terremoto en una magnitud de 6,3.

Al mismo tiempo se registró un fuerte terremoto de magnitud 6.4 sacudió la península de Baja California en México, dicen los sismólogos. No hubo informes inmediatos de daños graves y no se emitieron advertencias de tsunami

Comparte esta entrada:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore