COSTA NOTICIAS

Eligen a Germán Alberto Bahamon nuevo gerente de la Federacion Nacional de Cafeteros, y de inmediato Petro le declara la guerra

Barranquilla, 27 de abril de 2023.- La mañamna de este miércoles fue elegido po unanimidad, German Alberto Bahamon como nuevo gerente de la Federacion Nacional de Cafeteros. Bahamon, recibió todo el apoyo del congreso cafetero, no obstante la indebida intervención del régimen petrista quien en boca del mismo Gustavo Petro había pedido no tomar la decisión sino cuando llegara el nuevo ministro de Hacienda para llevar a cabo la elección.

Desde su cuenta de twitter publicamente intervino Petro, esto djo: “Le pido a la federación de cafeteros que administra el fondo parafiscal del café que mañana no tome decisiones sobre el nombramiento del gerente general hasta que el nuevo ministro de hacienda pueda tomar su decisión al respecto”, lo que cual no fue acatado por la Asamblea de Cafeteros viendo la intromisión y el interés del mandatario de coartar la libertad de los agremiados, por ser una organización independiente.

“La cercanía del gerente con cada región alimentará la unidad gremial, mi contacto será permanente con cada uno de ustedes”, expresó Germán Alberto Bahamón en el marco de su posesión como nuevo gerente general de la Federación Nacional de Cafeteros.

Una vez elegido Bahamon, recibió el ataque por parte del extremista Gustavo Petro, quien de inmediato le declaró la guerra, lueo de que Bahamon le hizo críticas en el pasado. Petro escribió en su cuenta de twitter: “Este es el nuevo presidente de la Federación Nacional de cafeteros. Pensé que era el tiempo del dialogo y la construcción común. Dialogaré con sus organizaciones de base regionales”, con ello manifestando su intención de desconocer la autoridad del alto ejecutivo elegido por unanimidad.

Comparte esta entrada:

Una respuesta

  1. Un antisocial que por un accidente del destino se apoderó inmerecidamente del cargo como presidente de los colombianos, que desconoce lo que un cafetero significa para Colombia, jamás podrá siquiera pretender desconocer y mucho menos atropellar los principios democráticos que constituyen el ADN del sector cafetero; por una elemental razón, los campesinos, los cafeteros siempre hemos trabajado para con nuestro honrado e intachable trabajo, producir y llevar comida a la mesa del pueblo; mientras quien pretende desconocemos, sólo ha producido, sangre y muerte a lo largo y ancho de Colombia h de otros países.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore