COSTA NOTICIAS

Con tanques blindados M1117 ASV, Ejército repele ataque terrorista de las Farc en Corinto, Cauca

Los blindados M1117 ASV fueron desplegados en todo el municipio luego del ataque terrorista contra la sede un político y la Policía Nacional

Barranquilla, 6 de septiembre de 2023.- La noche de este martes fue objeto de hostigamientos por parte de grupos armados, al parecer de las Farc, la sede del candidato por el Partido Liberal a la Alcaldía del municipio de Corinto Cauca, Adrián Díaz. En el lugar donde habría sido colocado un artefacto explosivo para hacerselo estallar, sin embargo por fortuna no dejó víctimas, sinmo daños materiales y pánico en la población civil.

Los terroristas que arremetieron contra la sede está ubicada en la carrera 10 de ese municipio, no les importó que al lugar se encuentra ubicada la institución educativa José María Obando, a donde asisten menores de edad, por lo que los padres de familia se abstuvieron de mandar a sus hijos al colegio este miércoles.

Minutos antes los terroristas habían estado perpetrando un intenso hostigamiento contra la Estación de Policía de la cabecera municipal, a la que le lanzaron ráfagas de fusil de largo alcance. Cabe resaltar que la sede del candidato Liberal se encuentra a sólo 2 cuadras de la Policia del Cauca.

Al lugar fueron envíados por parte del Ejército, blindados M1117 ASV los cuales fueron desplegados en todo el municipio de Corinto, para repeler el ataque terrorista de las FARC. Recordemos que estos vehículos fueron donados por EEUU, y están equipados con un lanzagranadas Mk-19 y ametralladora pesada 12.7mm.

Comparte esta entrada:

Una respuesta

  1. Así es como es, a esos malparidos guerrillos, narcos, hay que darles de su propia medicina, sin piedad, así como ellos no la tienen,ni con su madre, el que a hierro mata no lo pueden matar a sonbrerazos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore