
Valledupar, 25 de agosto de 2017.- La Policía Ecuatoriana informó la madrugada de este viernes sobre el operativo realizado en a a esas altas horas entre personal del ULCO, Criminalística y Fiscalía, llevado a cabo en el recinto Puerto Camacho, a orillas del río San Miguel, canton Lago Agrio en las coordenadas, 0°14’2.357″N y 76°47’57.298″.
En el operativo hubo fuego cruzado entre la banda criminal y miembros de la Policía. Al momento hay un presunto delincuente herido.
Como resultado de esta operación existen cinco personas detenidas de nombres:
Luis Ricardo Gualpaz Pai, colombiano herido en la pierna y fue traslado al hospital en ambulancia de FFAA con custodia Policial.
Jesús Delgado Toro, colombiano, Jonny Madroñero Caicedo, colombiano, Mauricio Carvajal Salinas, colombiano y Marino Javier Enriquez Narvaez, ecuatoriano
Las autoridades de Policía Ecuatoriana informaron que la mañana de este viernes estarán llevando a cabo una rueda de prensa para dar a conocer los detalles de lo que según aseguraron son miembros de una peligrosa banda criminal que estaría operando en Sucumbíos, frontera con Ecuador.
El armamento incautado en territorio ecuatoriano, se halló:
– Un fusil marca Galil cal. 556
– Una escopeta fabricación artesanal
– Un pistola Glock 9mm
– Una pistola Pierre Beretta 9mm
– 512 cartuchos cal. 556
– 25 cartuchos cal. 9mm
– Cuatro cargadores para fusil
– Dos granadas de fraccionamiento tipo limón
– Tres celulares y
– Dos chalecos tipo militar