Skip to main content

COSTA NOTICIAS

Senador Gonzalo Baute, fue elegido presidente de la Mesa Directiva de la Comisión Quinta del Senado

Barranquilla, julio 30 de 2026. Con el propósito de continuar trabajando en las políticas agropecuarias, el desarrollo rural y la conservación del medio ambiente del país, el Presidente del Senado, Honorio Henríquez, instaló la primera sesión ordinaria de la Comisión Quinta para el periodo 2026-2027.

Tras el acto formal, la célula legislativa eligió como su presidente al Senador por el Centro Democrático Juan Espinel, quien expresó sus agradecimientos por la designación para orientar el trabajo legislativo.

El nuevo Presidente de la Comisión Quinta indicó que trabajará en equipo para proteger al país de las amenazas del ‘fenómeno del niño’, “y para que los colombianos se sientan bien representados por los congresistas de esta comisión”.

Entre tanto el Vicepresidente elegido fue el Senador por Cambio Radical Gonzalo Baute, quien aseguró que la ciudadanía “se verá beneficiada de las decisiones que tomemos en esta” célula legislativa. “Aquí estaré como un servidor más para la patria”, manifestó el congresista.

NOTA: Publicación con material de apoyo de Isabel Colomna Sánchez Prensa Senado

Comparte esta entrada:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore