Barranquilla, 12 de agosto, de 2019.- El concejal del Distrito de Barranquilla Juan Carlo Ospino rechazó de forma absoluta el asesinato de una joven mujer identificada como Claudia Inés Cantillo Ortega, ocurrido la tarde de este domingo en el Barrio Las Malvinas al sur occidente de esta ciudad.
Afirmó que la comunidad se cansó de la ausencia de vigilancia y que los delitos como hurto, atracos y ahora asesinatos en el sector que además queden sin resolver, por lo que exigió a las autoridades policivas así como a Yesid Turbay, director de Seguridad de esta ciudad, que se apersone de este caso que tiene conmocionado a los habitantes del sector. De igual manera, pidió al Personero una observancia más efectiva en el tema de derechos humanos y que delitos como este, para que no queden impunes.
Ospino dijo que convocará en los próximos días una audiencia pública con la presencia de las autoridades en el Barrio Las Malvinas, para que conozcan de manera directa los reclamos e inconformidades que tiene la comunidad, que reconocen el progreso y la inversión social pero se sienten huérfanos en materia de seguridad.