COSTA NOTICIAS

En atentado sicarial matan a un hombre cuando dejaba a su hija en el colegio en el barrio Olaya de Barranquilla. Tenía pasado judicial

Barranquilla 10 de noviembre de 2023.- Un atentado sicarial se presentó este viernes en calle 70C con carrera 29B barrio Olaya de la ciudad de Barranquilla, contra un hombre en momentos en que este fue a recoger a su hija en compañía de su esposa en el colegio María Inmaculada.

Dos sicarios que se movilizaban en una motocicleta le dispararon quedando tendido dentro del vehículo. La mujer estaba dentro delcolegio mientras la menor y él la esperaban en el vehículo. La menor resultó ilesa.

Posteriormente se conoció que la persona asesinada respondía al nombre de Estiven Danith del Carmen Linero Morón y había sido judicializado por narcotráfico en la ciudad de Cartagena en el año 2015, tenía una medida de prisión domiciliaria que fue decretada por el juez por ese caso debido a un trasoplante de riñon

Tennía dos anotaciones judiciales más. Y al momento de los hechos poseía una cédula falsa. Estiven Danith Linero, había tenido otros inconvenientes en los que habría resultado víctima con la venta de un vehículo en el cual terminó estafado.

Estiven Linero Morón fue llevado aún con vida a la Clínica La Merced donde minutos más tarde falleció. Al momento de los hechos portaba una cédula falsa.

Según los investigadores de la Policía Judicial el ataque sicarial obedecería a un ajuste de cuentas, no obstante, las autoridades también investigan otras pistas como la de una amenaza de muerte a través de un video recibido en su teléfono.

 

Comparte esta entrada:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore