
Barranquilla, 7 de noviembre de 2017.- La noche de este lunes festivo más de 6 delincuentes fuertemente armadas ingresaron a la casa de la ex ministra de defensa Martha Lucía Ramírez, ubicada en el municipio de La Calera en el sector de Patios en la capital de la república, y robaron sus pertenencias.
Aseguró Martha Lucía Ramírez, que los asaltantes en su cometido maltrataron a quienes se encontraban al interior de la vivienda al punto que uno de estos debió ser recluido en el centro hospitalario clínica San Ignacio de Chapinero en Bogotá.
Denunció la candidata presidencial que los ladrones encapuchados ingresaron a su casa portando armas con las que intimidaron a dos personas que se encontraban, un hombre y una mujer, durante una hora estuvieron saqueando, y se llevaron dinero y joyas.
Adicionalmente señaló Ramírez que hace un año, le habían retirado la escolta, tema que denunció ante el gobierno nacional, incluso ante el Ministerio del Interior, sin embargo nunca obtuvo respuesta. Desde su cuenta de tuitter la noche de este lunes festivo le recordó directamente al presidente Juan Manuel Santos, que hace dos años le escribió a él directamente cuando le quitaron la seguridad y contestó su secretaria diciendo que le darían traslado a la UNP. Reiteró igualmente que no solo escribió al Presidente de la República, sino al Ministro de Defensa y al Ministro del Interior, para la época, Juan Fernando Cristo y a Guillermo Rivera posteriormente le hizo saber que estaba sin seguridad, sin embargo no hubo solución.