COSTA NOTICIAS

En el sur de Bolívar terroristas activan carga explosiva, hieriendo a seis patrulleros de la Policía Antinarcóticos

Barranquilla, 21 de junio de 2024.- En inmediaciones del municipio de San Pablo, en la vereda San Juan, cerca de la frontera con el municipio de San de Cantagallo, sur del departamento de Bolívar, seis uniformados de la Policía Antinarcóticos que desarrollaban actividades de control territorial, resultaron gravemente heridos, luego de un ataque terrorista.

El sur de Bolívar área utilizada por los grupos terroristas dedicados al narcotráfico y a la minería ilegal habrían minado la zona previamente para activar los explosivos al paso de los uniformados de la policía.

Los hechos ocurrieron este viernes a eso de la 1:00 de la tarde en momentos en que las unidades de la policía llevaban a cabo una operación dedicada a la erradicación de cultivos ilegales, y al paso de los uniformados los terroristas hicieron detonar de forma remota los explosivos, resultando gravemente heridos seis uniformados de la Policía Antinarcóticos.

Los uniformados resultaron grandes fueron evacuados con la ayuda de un helicóptero de la policía nacional y tras a el hospital de Barrancabermeja donde reciben atención especializada

El reporte médico señala que el estado de salud de las unidades policiales es delicado, no obstante en declaraciones del teniente coronel de la Policía, Pedro Bonilla manifestó que los uniformados se encuentran fuera de peligro y estado es estable. 

Los uniformados heridos han sido identificados como los patrulleros Alexis Julián Muñoz, Denilson Ovando Montenegro, John Alexander Fernández Cobo, Juan Carlos Ramírez, David José Villegas y el auxiliar auxiliar de Policía Juan José Jimenez Pedroza.

Comparte esta entrada:

Una respuesta

  1. Y Petro debe estar feliz. Los insurgentes al margen de la ley van ganando más kilómetros de dominio sobre nuestro territorio nacional.
    Seguramente debe estar organizando para que la minería se estatice y así entregarle a los margen de la ley la explotación minera. TERRIBLE MEDIDA ECONÓMICA Y ESO QUE NUESTRO PRESIDENTE ES DEFENSOR DEL MEDIO AMBIENTE. Pero cuando se trata de poder se le olvida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore