COSTA NOTICIAS

Ya los comunistas están estigmatizados: donde los ven, los abuchean. Por: Senén González Vélez

Evos Morales y su hermano, se tuvieron que bajar de un avión, pues los pasajeros comenzaron abuchearlos y les toco salir con el rabo entre las piernas. Me parece que esa es una buena estrategia que deberíamos aplicar en Colombia y todo los días. Cada que aparezca en público Petro, o cualquiera de sus ministros, alcaldes, gobernadores, hay que chiflarlo, pues hasta ahora, eso no es delito, de manera que hay que aprovechar para expresar nuestro descontento antes que amordacen la libertad de expresión, porque, como van las cosas, por ese camino vamos.

Ahora que los aeropuertos están en un caos porque las empresas no están cumpliendo, pues el grito colectivo debe ser: Fuera Petro, Fuera Petro. -Por culpa de Petro, estamos en caos!. Todo ese enredo que estamos viendo en el país es por culpa del gobierno que se ha metido con las cosas buenas que tenemos. La desvergüenza, es apoyar a los grupos de criminales, so pretexto de una paz ficticia, para fortalecer la impunidad y debilitar el Estado de Derecho.

Dicen que, a partir del primero de abril, es decir hoy, Petro nos regalará un Bocachico Gigante, bien salado, cruzado con bagre, con aspecto de coroncoro, para que se nos suba la adrenalina, y la presión arterial de la indignación, entonces hay que protestar, diciendo: abajo Petro por las alzas de la gasolina y de los alimentos.  Señores grafiteros comiencen a pintar las paredes. Sus obras de arte anti revolución, que salven la patria harán historia.

En otros gobiernos anteriores, aparecían mensajes escritos en las paredes, en los muros. Eran mensajes fuertes e insultantes. Escriban: no queremos a Petro, pero sin insultos. Sin calificativos contra sus familias. La protesta es contra el sistema comunista, contra el progresismo, contra la corrupción, contra los abusos de poder. Cuando se encuentren en las carreteras con los héroes maltratados de Colombia, soldados y policías, salúdenlos, con hermandad, con cariño, y luego les dice: No más Petro– Que Colombia se queje en tono do mayor, en voz de tenor, de barítono y las mezzo sopranos también. Todos rechazando a Petro y sus ministros en un grito colectivo. Esa debe ser la consigna.

Cuando llegues a un supermercado: es bueno que digas. Todo está caro, por culpa de Petro. Todo subió, por culpa de Petro.

Por acá en Toronto, algunos dicen: Colombia was swallowed by the davil Petro. Y me dicen que, en Miami, es campo favorito para abuchearlo, y ojalá con carteles   en los aeropuertos, que digan Petro fuera del Poder.

senengonzalezvelez@hotmail.com

Comparte esta entrada:

Una respuesta

  1. Lo que produce desazón y amargura es oír a ingenuos colombianos decir que esperemos, que le demos la oportunidad, que esto mejora, se niegan a reconocer y aceptar que Colombia está vuelta mierda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore