

Barranquilla, 27 de marzo de 2018.- La Empresa de Acueducto Alcantarillado y Aseo, Triple A que presta sus servicios en la ciudad de Barranquilla, informó a los usuarios este lunes que en el entendido de que los servicios públicos son inherentes a la finalidad social del Estado, y su deber es el de operar con el régimen jurídico que fija la ley.
Por lo que frente a los hechos presentados en los últimos días, y ante los pronunciamientos de la Procuraduría General de la Nación y de la Fiscalía General de la Nación, la empresa Triple A continuará colaborando con los entes y autoridades de control y vigilancia, facilitando así el debido proceso con el fin de resolver todas las situaciones a que haya lugar según lo expresaron textualmente.
Argument en este mismo comunicado que la citación a indagatoria del ingeniero Ramón Hemer Redondo, Gerente General (e) de Triple A, está asociada a esclarecer lo relacionado con el contrato de Asistencia Técnica de Inassa. Declaraciones que se solicitan en el marco de su rol como directivo y representante legal de la compañía.
Triple A confirma a sus usuarios que seguirá trabajando de manera constante en sus procesos de mejora, llevando a los hogares de Barranquilla y de 14 municipios en el departamento del Atlántico, servicios de acueducto, alcantarillado y aseo con excelencia.
Recuerdan son más de mil empleados los que laboran y tienen el compromiso y sentido de pertenencia por la ciudad. Finalmente señalan que aspiran a que las situaciones difíciles y hechos que afectan la reputación empresarial de Triple A sean prontamente solucionados.