COSTA NOTICIAS

Representante por Texas miembro del comité de las FFAA afirma que Biden no estaba mentalmente en forma, y Obama molesto quiso interferir en su opinión

Barranquilla, 18 de julio de 2022.- Este domingo en entgrevista con FOX NEWS el representante a la cámara por Texas y miembro del comité de las fuerzas armadas de la Cámara, Ronny Jackson y quien además ocupó el cargo de médico de la Casa Blanca dijo que luego de haber darle retwitter a un twitter publicado por un usuario en el que señalaba que Biden no estaba mentalmente en forma, 20 minutos después de dar rettuit recibió un correo electrónico del ex presidnete Barack Obama disgustado llamandole la atención.

“Cuando el Presidente era Trump, la izquierda radical, las élites y los académicos de medicina me persiguieron sin compasión respecto a los exámenes médicos del Presidente Trump y su salud mental y sus capacidades físicas”.

” Y ahora tenemos un presidente que ciertamente tiene muchos problemas cognitivos y nadie dice nada”.

“Hice ese retweet respecto a que la salud mental de Biden no está bien y 20 o 30 minutos después me suena mi teléfono y veo un email del presidente Obama llamándome la atención por haber hecho el retweet!”

“Tuve sentimientos encontrados sentimientos estaba herido. Una combinación entre estar furioso y molesto” y dijo que pensó en llamarlo, pero recibió el consejo de su gran amigo Dan Bongino, quien le dijo “ni siquiera respondas a esto, es basura”, así que no lo hizo. Pensó en llamarlo pero no lo hizo tampoco.

Comparte esta entrada:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore