

Barranquilla, 21 de agosto de 2017.- Nicolás Maduro sabe que le dicen Maburro, considera que lo subestiman y señala que es la subestimación a un pueblo. Un desprecio a un pueblo humilde, y esa mentalidad piensa que el pueblo humilde no cabe. Y trasladaron el rechazo al ex presidente Chávez contra él. Animó a quienes lo subestiman, como lo son los jefes políticos de la oposición Julio Borges, presidente de la Asamblea Nacional, y el diputados Henry Ramos Allup, a quienes además considera que serán los próximos candidatos presidenciales, a que sigan pensando así y diciéndole Maburro.
Expresó que la peor política que pueden hacer es subestimarlo a él, aspira a que dejen de subestimarlo y sobre la base del respeto acuerden un diálogo sobre la base de una revolución que no ha cedido ni va a ceder, porque según él es una revolución histórica.
Afirmó que actúa sobre lo simple y sencillo que debe ser la vida para darle a la política, al estado y a la revolución cause a lo que según él debe ser el estado venezolano. Añadió que practica una política que ha entrampado a la oposición venezolana porque según él, han confundido la simplicidad de su forma de actuar con atraso y brutalidad. “A mi ellos me llaman Maburro, al pueblo no le gusta, ni a Cilia le gusta que yo diga estas cosas, pero ellos repiten permanentemente Maburro, mientras tanto ellos que sigan creyendo ellos repitiendo y diciendo Maburro y que se sigan creyendo superiores a nosotros”, advirtió que mientras tanto él seguirá actuando igual.