COSTA NOTICIAS

La reunión clandestina de la fiscal Martha Mancera con Petro, y su repuesta altisonante y rebuscada

Barranquilla, 15 de marzo de 2024.- Todo un manto de oscuridad es lo que se cierne sobre la reunión que se llevó a cabo el pasado miércoles 6 de marzo, un día antes de la elección de la nueva fiscal general de la Nación en la Corte Suprema de Justicia, en la casa del ministro de Justicia, Néstor Osuna, entre la Fiscal encargada, Martha Mancera y la cabeza del régimen de extrema izquierda que ostenta el cargo de presidente de Colombia, Gustavo PETRO Urrego.

La agenda no solo del presidente es una agenda pública, y la agenda de la Fiscal con mucha más razón, una reunión clandestina, y además de esto con la presencia de una de las personas investigadas, Laura Sarabia quien estaba en el lugar, deja a esta mujer muy mal, ¡Y encima molesta responde con tono descarado y altisonante cuando un periodista le pregunta por dicha reunión!

Reunión en la que según ella Petro le habló de la suspensión de unas ordenes de capturas, mientras que Gustavo Petro afirmó por otro lado que en la reunión se trató fue el tema de la seguridad de Martha Mancera una vez se posesione la nueva Fiscal, según le dijo al periodista Daniel Coronel.

Cabe resaltar que el tema de la seguridad de la Fiscal una vez deje el cargo, es un tema relevante porque no es desconocido que el Fiscal tiene seguridad vitalicia porque una vez ocupa cualquiera el cargo de fiscal general de la Nación, esto le traer una cantidad de enemigos y contradictores, por lo que la seguridad es imperante, teniendo en cuenta todo lo que esto acarrea.

A la Fiscal Martha Mancera le ha molestado verse descubierta, y que le preguntaran la mañana de este viernes, y con tono altisonante ha pretendido que la gente le crea y quede satisfecha con su respuesta de la oscura y sigilosa reunión a oscuras y a escondidas con una persona tan intima a las investigaciones tan delicadas en poder de la Fiscalía. Un abuso por demás del cargo que ostenta esta mujer en quien muchos confiaron. No cabe duda que esta mujer perdió no solo la confianza que le depositaron, sino que además terminó de defecarse en la Fiscalía y en las investigaciones que sigue el ente investigador.

Comparte esta entrada:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore