COSTA NOTICIAS

Extrema izquierda, entre dictadores, progresistas y globalistas juntos de plácemes con el camarada del Foro de Sao Paulo, Luis Inazio Lula Da Silva

Barranquilla, 31 de octubre de 2022.- La extrema izquierda que mantiene bajo su dominio varios países no solo en América Latina sino en el norte de América, en Europa y demás países comunistas y otros aparentemente moderados progresistas sin embargo globalistas impositores de la agenda contra los valores morales, destructores de la moral de la infancia, promotores del aborto y del homosexualismo además del asesinato asistido mal llamado eutanasia, además de destructores de la economía de países que antes fueron economías prósperas, se adelantaron a felicitar al ex presidiario Luiz Inácio Lula da Silva quien habría ganado las elecciones presidenciales en Brasil con un 50,83 % frente al 49,17 % que obtuvo Jair Bolsonaro.

Unos muy polémicos resultados luego de las ya denunciadas anticipadamente máquinas electorales envenenadas que se han apoderado de países suramericanos, centroamericanos, incluso Canadá y Estados Unidos quienes concentran mayoría de gobiernos de izquierda.

Sin embargo Lula Da Silva también recibió felicitaciones de Sánchez de España quien está acabando con ese antes próspero país, al igual que lo felicitó Emmanuel Macron, quien también hace parte del grupo de globalistas junto con Justin Trudeau de Canadá.

Es así como actúan en masa todos juntos buscando legitimar lo que está en dudas, y rápidamente salieron a felicitar de forma efusiva, al tiempo que lo hicieron los comunistas que hoy lideran países latinoamericanos.

Uno de los primeros en reaccionar fue el presidente de Colombia, Gustavo Petro, quien escribió en su cuenta de Twitter: “Viva Lula” y la vicepresidenta, Francia Márquez, quien le envió un abrazo ancestral.

El presidente de Argentina, Alberto Fernández, según él, “empieza un tiempo de esperanza y de futuro» en Latinoamérica con el triunfo de Lula da Silva. “Acá tenés un compañero para trabajar y soñar a lo grande el buen vivir de nuestros pueblos», señaló de forma descarada no obstante la ruina en que tiene a su país.

Y qué decir del comunista mayor, Miguel Díaz-Canel, de Cuba, quien consideró los resultados en Brasil como una «gran victoria» del ex presidiario. “Estimado hermano Lula, te felicito a nombre del gobierno y pueblo cubanos, quienes festejamos tu gran victoria a favor de la unidad, la paz y la integración latinoamericana y caribeña. Cuenta siempre con Cuba», dijo.

«Cuba te felicita, querido compañero. Atrasaron tu victoria con métodos atroces, pero no pudieron impedir que vencieras con el voto del pueblo. Regresa Lula, regresa el Partido del Trabajo de Brasil, regresará la justicia social», agregó el dictador cubano en su cuenta de Twitter.

No podía faltar la joya de Chile, Gabriel Boric, escribió “Lula. Alegría”, mientras que su homólogo boliviano, Luis Arce, dijo que el regreso de Lula a la Presidencia “fortalece la democracia y la integración en latinoamericana. Estamos seguros que conducirás al pueblo brasileño por el camino de la paz, el progreso y la justicia social”, afirmó Arce en sus redes sociales.

Por su parte el dictador venezolano, Nicolás Maduro, manifestó su deseo de “fortalecer los lazos de amistad” y avanzar en una agenda de cooperación bilateral. “Celebramos la victoria del pueblo brasileño. ¡Que vivan los pueblos decididos a ser libres, soberanos e independientes! Hoy, en Brasil, triunfó la democracia. ¡Felicitaciones, Lula!”, expresó sobre todo el sinvergüenza que ha cavado con Venezuela atornillado el comunismo hace más de 20 años.

Otro que se expresó fue el indígena peruano Pedro Castillo, indicó que el triunfo de Lula «es fundamental para fortalecer la unidad de Latinoamérica y la justicia social de la Patria Grande”

Y desde el Palacio Nacional de México, en una de sus acostumbradas diatribas se pronunció Andrés Manuel López Obrador quien envió un mensaje de felicitaciones. «Ganó Lula, bendito pueblo de Brasil. Habrá igualdad y humanismo», dijo el comunista mexicano.

Otros presidente apartes del bloque de la extrema izquierda del Foro de Sao Paulo, sin embargo que tal como corresponde a la diplomacia de una mandatario lo felicitó, es así como el presidente de Uruguay, Luis Lacalle Pou, vecino limítrofe de Brasil, dijo que “confía en que ambos trabajarán para lograr un Mercosur más abierto”.

«Saludamos al presidente electo de Brasil Lula da Silva. Confiamos en trabajar para un Mercosur moderno y abierto al mundo. Así mismo esperamos continuar y mejorar las muy buenas relaciones bilaterales», escribió Pou en su cuenta de Twitter.

Y esto dijeron los Globalistas:

Justin Trudeau de Canadá: “El pueblo de Brasil ha hablado. Estoy deseando trabajar con Lula para fortalecer la asociación entre nuestros países, para generar resultados para los canadienses y brasileños, y para avanzar en las prioridades compartidas, como proteger el medio ambiente. ¡Felicidades, Lula!”

Emmanuel Macron de Francia: “Felicidades, querido Lula, por tu elección que inicia un nuevo capítulo en la historia de Brasil. Juntos, uniremos fuerzas para enfrentar los muchos desafíos comunes y renovar el vínculo de amistad entre nuestros dos países”.

Y Pedro Sánchez de España: “Enhorabuena, Lula por tu victoria en estas elecciones en las que Brasil ha decidido apostar por el progreso y la esperanza. Trabajemos juntos por la justicia social, la igualdad y contra el cambio climático. Tus éxitos serán los del pueblo brasileño. ¡Parabéns, Lula!”

Comparte esta entrada:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore