Barranquilla, 6 de octubre de 2022.- En el sur de Bogotá en medio de un plan de fuga de un delincuente en la localidad de Antonio Nariño entre el barrio El Restrepo y Olaya, diagonal 19 sur con carrera 21 fue asesinado un patrullero de la Policía. El uniformado fue identificado como Einer Beltrán Arrieta quien estaba adscrito a la localidad de Suba.
El crimen ocurrió en una clínica odontólogica Sonría donde llegaron tres sicarios ingresaron a la clínica, intimidaron y desarmaron a los Policías y les dispararon a los policías cometiendo el rapto del delincuente y el crimen en solo 7 segundos. Informó la Policía Metropolitana de Bogotá, que el criminal rapatado se trata de un reconocido fletero identificado como Alberto Torres Cruz.
Los criminales huyendo a toda celocidad en cuatro motocicletas en las los sujetos se movilizan. Las motocicletas fueron descritas como una Dominar negra, DR 650, otra de color blanco de la que se desconocen las placas. Así msimo una Pulsar NS 200 color azul, DR 650, una Dominar color gris.
El uniformado fue trasladado a la clínica Rafael Uribe sin embargo habnría llegado sin vida. Los delincuentes están siendo perseguidos además de aplicarles un plan candado.