COSTA NOTICIAS

Cumplir el próposito de Petro, con el primer punto del Acuerdo espurió que validó Iván Duque después de robarse el Plebiscito. Qué culpa tiene Fedegán y Lafaurie? Pero enajenados mentales lo atacan

Barranquilla, 30 de abril de 2023.- No obstante lo espurio, el Acuerdo entre Juan Manuel Santos y las Farc, ya está firmado y con más de 7 años de ejecución, además fue validado por Iván Duque, aunque sabía perfectamente que era ilegal, sin embargo para apoderarse del voto de los colombianos, les mintió muchas veces, haciendo falsas promesas durante su campaña, falsedades que nunca le reclamaron, y una vez elegido incumplió sus promesas y puso a vivir a las Farc, se reunió con ellos, se dio abrazos con Timochenko, los recibió a paños y manteles, les regaló las curules, se arrodilló ante la JEP, acolitó que le incumplieran a las víctimas, mientras a estos les proporcionaba todo para que se dieran la gran vida.

Vino la segunda parte durante su gobierno y afianzó a los cabecillas, mientras a gran parte los miembros rasos y a las víctimas no les cumplió, se burló. Y tampoco cumplió ese primer punto del Acuerdo que era la entrega de tierra para que la trabajaran. Es esa parte, en la que no puede negarse Fedegán intervenir en el proceso porque tiene que ver con ellos, conocedores de las problemáticas del campo como ganaderos y propietarios de tierras legalmente obtenidas, compradas, heredadas, en fin.

Volviendo, a esa parte o etapa, donde se le pudo dar solución al robo del Plebiscito a los colombianos, Iván Duque, presidente de transición, sabía que le estaba robando a los colombianos sus libertades, sus derechos democráticos, y consolidó el proceso nombrando a un Registrador ilegítimo que le ayudó también a él, y encima de todo hasta lo condecoró como el mejor funcionario del mundo, quien eligió a Gustavo Petro en la Registraduría y a una bancada de parlamentarios de la extrema izquierda que ni ellos mismos saben cómo llegaron ahí.

Qué le queda a Fedegán llegado este punto?

Entender, esta parte del primer punto del Acuerdo, y la inequidad en el tema de tierras, que no es culpa de Fedegán, sino simplemente poner ese granito de arena para que esta parte se pueda cumplir, pero cumplir bien, legalmente, sin que los ganaderos resulten afectados. Y que además sea de beneficio para quienes tengan la fortuna de tener por fin un pedazo de tierra, y que además esta produzca sus frutos. Que no se vaya a convertir en cadillo. Sino que sea productiva, con animales, con agricultura, con tecnología, con agua, con vías terciarias para poder sacar los cultivos, la leche, en fin. Esto último que tanto ha impedido que el campesino colombiano pueda desarrollarse tato como lo desea. Le queda muy difícil a los enajenados mentales entenderlo? Esto no lo buscó Fedegán. Fueron los ladrones del Plebiscito, los que han puesto a Fedegán en la situación en que se encuentra.

Ahora bien, viene esta tercera parte, que no es la tercera sino la segunda que no cumplió Iván Duque, no obstante que si tuvo valor para robarse el Plebiscito.

Por otra parte está la responsabilidad de la Junta Directiva de Fedegán con los ganaderos, y decide que José Félix Lafaurie debe estar al frente del tema de los ganaderos y la venta de tierra. Quién lo puede hacer de la mejor forma con el menor daño a los ganaderos y el mejor beneficio para los nuevos propietarios de la tierra? Acaso no es José Félix Lafaurie quien mejor conoce este asunto?

Es aquí donde Lafaurie, es consciente que el régimen tiene claro que va a cumplir con el Acuerdo de la Habana, por eso, firmado el Acuerdo de Venta de Tierra con Fedegán, dice que hay que ayudar al Gobierno, en ese punto que compromete a Fedegán y en el que él confía que se pueda cumplir el Acuerdo sin que se generen elementos que perturben la tranquilidad de los colombianos. Por lo anterior “al margen del artículo que se quitó del Plan de Desarrollo la finalidad es que se logre avanzar en la adquisición de tierras para el Fondo Gratuito”. De ahí la invitación a los ganaderos y a todos los involucrados, para que esto se pueda llevar a su término finalmente sin ningún tipo de perturbación e intranquilidad.

En este orden de ideas, qué es lo que no entienden algunos enajenados mentales que no son miembros de Fedegán, que incluso no tienen una sola vaca, ni están en el negocio de la ganadería, y se creen con derecho de atacar a Lafaurie, y le llaman traicionero?.

En que los traicionó? Ustedes son propietarios de algunas tierras? Tienen algunas vacas? Qué es lo que les debe Lafaurie? Por qué no tuvieron el valor y el carácter para reclamarle al verdadero ladrón que les robó el plebiscito, y que no solo a ustedes, sino también a los ganaderos los metió en este embrollo sin que ellos se les hubiera cruzado por la cabeza vender sus tierras? Embrollo en el que José Félix Lafaurie está haciendo lo mejor que puede.

Traicionero Iván Duque el ladrón del Plebiscito. Quien tampoco tuvo el valor de hacerse a un lado para que el Ejército y la Policía pudieran actuar, sino que se quedó en el poder pegado como un moco hasta el útlimo día. Así como un moco también se le pegó a Uribe. Reclamenle a él. Reclámenle a las Fuerzas Armadas, no sean cobardes que esos si tienen poder para actuar!.

 

Comparte esta entrada:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore