Hasta el 26 de febrero los barranquilleros podrán disfrutar de la exhibición científica más visitada de la historia. En el centro comercial Mall Plaza, Buenavista 3, los asistentes a la exhibición podrán descubrir los lugares ocultos y el misterio del maravilloso cuerpo humano.
Barranquilla, 6 de Febrero 2020.- Continúa abierta hasta el próximo 26 de febrero en Barranquilla, la exhibición educativa y científica más vista en la historia Bodies, cuerpos humanos reales, una exposición que, desde sus inicios en el 2005, ha ofrecido una experiencia exclusiva a sus espectadores que quieran adentrarse en el mundo de la ciencia, la anatomía y el arte a a través de un fascinante recorrido al interior del cuerpo humano.
En un espacio de 1000 m2, en el centro comercial Mall Plaza, Buenavista 3 en el segundo piso las Familias Barranquilleras tienen la oportunidad de apreciar diferentes cuerpos y órganos reales en 7 salas dedicadas a la exploración de los sistemas del organismo como el óseo, muscular, circulatorio, nervioso, respiratorio, reproductor y digestivo, cuidadosamente conservados gracias a la técnica conocida como plastinación.
Daniela Sanhueza, vocera general de la muestra amplió en entrevista para Costa noticias sobre el concepto de la plastinación y las diferencias con otras técnicas de conservación. ( Videos )
Bodies ha estado en esta temporada de manera exitosa en Colombia, en las ciudades como Cali, Bogotá, Medellín y en otros países cercanos como: Perú, Chile, Argentina Bolivia .
“Somos la productora Arriba el Telón, manejamos una sucursal en cada país al que visitamos, tenemos otras exhibiciones como los Dinosaurios entre otras … y esperamos regresar con una nuevas sorpresas finalizando Bodies; este inicio en Colombia es para abrir todas las posibilidades de nuestros espectáculos y aprendizaje para toda la familia ” afirmó la vocera.
Es importante que los barranquillero visiten y apoyen este tipo de eventos que abre las puertas a la industria del entrenamiento con experiencias únicas y temáticas para todos los habitantes de la cuidad