
Barranquilla, enero 15 de 2017.- La Fiscalía citó por caso Odebrecht a entrevista que deberá cumplirse este próximo martes al empresario cartagenero, y ex Superintendente General de Puertos de Cartagena Juan Manuel Barraza socio en algunos proyectos del ex viceministro Gabriel García Morales, quien ya reconoció los cargos que la Fiscalía le imputó este domingo.
Juan Mnauel Barraza, estuvo en la administración pública hace varios años, sin embargo la citación se da porque ha sido socio en algunos proyectos del Ex Vice Ministro, en la Zona franca de Mamonal en Cartagena, específicamente, Parquiamérica. Igualmente figura como socio de Canal Logistic donde se asoció con otras tres empresas más para la compra del lote donde se desarrolló la construcción.
Juan Manuel Barraza y Gabriel García Morales, los dos oriundos de Cartagena, se conocen desde la infancia y fueron juntos al colegio. Juan Manuel Barraza, también es hermano de la ex reina de belleza, María José Barraza y esposo de la modelo y presentadora de televisión, Andrea Serna.