Barranquilla, junio 18 de 2018.- Con el apoyo de la Policía Nacional y la oportuna denuncia ciudadana fue capturado en flagrancia Arturo Prada Espinosa por los presuntos delitos de extorsión y simulación de investidura, en las inmediaciones de carrera 42 con calle 81B, del barrio Ciudad Jardín al norte de Barranquilla.
Prada Espinosa fue sorprendido cuando al parecer extorsionaba a clientes de la empresa y los amenazaba con suspenderles el servicio de energía. Adicionalmente, usaba el uniforme de la operativa de Electricaribe. Por lo anterior, fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la Nación.
El Gerente de Electricaribe en Atlántico, Arnold Álvarez Rodríguez, hizo un llamado a los clientes para que “bajo ningún motivo entreguen dinero o dádivas al personal de la empresa que atiende daños o realiza visitas de cualquier índole a sus hogares y comercios”.
Asimismo, recordó que los usuarios pueden solicitar a los técnicos y gestores de la empresa el carné que lo identifique como funcionario, y en caso de negarse, podrán realizar la respectiva denuncia a través de la opción 4 de la Línea 115.