COSTA NOTICIAS

Capturan a una mujer, con un arma de fuego luego de presuntamente sicarear a un hombre en el barrio Las Nieves de Barranquilla

Barranquilla, 17 de septiembre de 2024.- En un acto sicarial perpetrado este lunes en horas de la tarde dejó como saldo un hombre muerto, uno herido y los dos presuntos responsables capturados, en el barrio Las Nieves, sector de Santa Elena, sur oriente de Barranquilla.

A pesar de recibir los disparos, la víctima que fe identificada como Miguel Ángel Barrera Orozco, de 32 años edad, logró conducir su motocicleta unos metros antes de perder el control y caer sin vida, unos metros más adelante.

Unidades de la Policía lograron detener a los maleantes minutos después donde se produjo un intercambio de balas. La mujer enfrentó a los policiales, y una vez capturada comenzó a llorar.

El crimen de, Miguel Ángel Barrera Orozco, fue perpetrado en la terraza de una tienda ubicada en la carrera 13 con calle 27B, del barrio Las Nieves. En una cámara de seguridad del establecimiento se logra ver el momento exacto del ataque. En las imágenes se ve a Miguel Ángel Barrera sentado en un muro tomándose un refresco cuando lo sorprendieron a disparos por la espalda.

El hombre quedó tendido en el suelo por unos segundos, luego se levantó y se fue en su motocicleta. Unas dos cuadras más adelante, cayó de la moto. En videos que circularon en redes sociales se vio a Miguel tendido en vía pública con sangre en su cuerpo por lo que fue llevado al Camino Simón Bolívar donde falleció.

En el mismo hecho resultó lesionado, Ronny Gonzales Vides, de 44 años edad.

La Policía informó que los presuntos responsables fueron capturados cuando se daban a la huida, y fueron identificados como: Eduardo Enrique Correa, de 25 años edad. Y la mujer, identificada como Simoney María Lujano Risco, de 19 años edad, de nacionalidad venezolana.

Esta mujer presunta sicaria es señalada de dispararle a Miguel Ángel Barrera Orozco, cuando fue capturada tenía en su poder una pistola CZ 75 de calibre 9 milímetros, la cual le fue incautada.

Las autoridades investigan su posible implicación en otros crímenes cometidos en Barranquilla y su área metropolitana.

La mujer como el sujeto fueron puestos a orden de la URI de la Fiscalía. Ella fue presentada con el llamado guante de parafina, esto es, con sus manos cubiertas en bolsas especiales de papel, fijadas con cinta pegante, con el fin de verificar restos de pólvora que indiquen el uso de un arma de fuego.

Comparte esta entrada:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore