Barranquilla, 26 de octubre de 2022.- Lo que ha sido considerado un ataque terrorista la noche de este miércoles contra el CAI de la Policía ubicado en el barrio Cruz de Mayo de Sincelejo, sector del norte de la ciudad causó momentos de pánico en vaios metros a la redonda donde se ubican establecimientos de comercio.
En el atentado que fue ejecutado mediante el lanzamiento de una granada contra el CAI, ha sido considerado un ataque terrorista por fortuna no hubo víctimas, informó el alcalde de Sincelejo, sin embargo causó daños materiales en la infraestructura.
En declaraciones del comandante de la Policía en Sincelejo, coronel Néstor Pineda, posterior a la explosión se presentó un incendio que destruyó ocho motocicletas, tres de ellas prestaban sus servicios a la Policía de Sincelejo,
Textualmente dijo el coronel Néstor Pineda “Fue arrojado a un costado del CAI donde están ubicadas las motos uniformadas y unas motos de civil que trabaja en el grupo de infancia y adolescencia. Se incineraron tres motos uniformadas y cinco civiles”.
Se cree que el acto terrorista fue ejecutado por miembros del Clan del Golfo, según las declaraciones del alcalde de Sincelejo, Andrés Gómez Martínez.