Barranquilla, 5 de enero de 2018.- Habitantes del sector de Lomador en la subida de la Popa especialmente los que se ubican en el quinto callejón, denunciaron con alarma la muerte de por lo menos 8 perros de una extraña enfermedad, en solo 10 días, lo que va corrido del 25 de diciembre a esta fecha.
Afirman que no saben lo que está ocurriendo, cuando sus perros se están muriendo de repente, como ha sucedido con el perro del señor Francisco Caraballo, Alfredo Fernández, el de Danny, entre otros que han muerto sin que se conozca la causa.
Por lo anterior hicieron un llamado al Dadis para que haga la correspondiente visita y el análisis debido a que existe la preocupación que esta enfermedad se propague hacía los seres humanos, no obstante que la tristeza por la muerte de los animales es preocupante. Que diga el Dadis por qué al parecer estuvo en noviembre vacunando y desde entonces se están muriendo los animales, así lo informaron a medios de comunicación, por redes de whatsapp.
En este momento aún hay perros, que están presentando las mismas señales de desgano, meciéndose de un lado a otro sin sostenerse de sus patas.