Barranquilla 7 de mayo de 2019.- La empresa de Acueducto Alcantarillado y Aseo que presta sus servicios en la ciudad de Barranquilla y varios municipios del Atlántico que además se encuentra bajo el mando de la llevó a cabo su la Asamblea General Extraordinaria de Accionistas este martes 7 de mayo de 2019, donde fue escogida la firma internacional Ernst & Young para la ejecución de los procesos de revisoría fiscal de Triple A, en adopción a las medidas de buenas prácticas comerciales y de gobierno corporativo.
De igual forma, la Asamblea General de Accionistas modificó los estatutos sociales en el sentido de aprobar el pago de honorarios para los miembros independientes de la actual Junta Directiva. Los miembros de junta directiva que representan al Distrito de Barranquilla y a la Sociedad de Activos Especiales (SAE) no percibirán honorarios.
Por último, se reitera el compromiso de todos los empleados de Triple A en continuar optimizando los procesos de la compañía con apertura de oportunidades, pluralidad de oferentes para proveedores y contratistas y una mayor eficiencia en la administración de los recursos financieros y de gastos.