COSTA NOTICIAS

Llian Tintori desestima el supuesto video de su esposo Leopoldo López, afirma que el video es falso

lilian-tintori-y-antonieta-1Valledupar, mayo 4 de 2017.- La esposa de Leopoldo López, Lilian Tintori, manifestó la mañana de este jueves luego de 7 horas esperando en la puerta de la cárcel militar de Ramo Verde exigiendo ver a Leopoldo, desde ese lugar dijo que no reconoce el video que mostró el segundo al mando en Venezuela Diosdado Cabello como una supuesta fe de vida, advirtió que es un video falso y editado. Añadió que no reconece las rejas que están detras de él, que nunca las ha visto en Ramo Verde, al igual que señaló que tiene saltos, esto es, fue editado.

La situación de incertidumbre sobre la situación de Leopoldo López se incrementó la noche de este miércoles, luego de que el periodista de Venezuela Leopoldo Castillo, compartió una delicada información en la señalaba del traslado de Leopoldo López, desde la cárcel militar de Ramo Verde al Hospital Militar, sin signos vitales. Añadió seguidamente que régimen maneja la hipótesis de una intoxicación

Mientras esto ocurría, Diosdado Cabello desde el programa de televisión disfruta de la situación y con mucha sátira afirma que Leopoldo López se encuentra en perfecto estado, envía un supuesto video de Leopoldo López y agrega burlas a la agonía y desesperación de los familiares, venezolanos y comunidad en general preocupada. Incluso de manera satírica y burlesca respondió al trino del senador Marco Rubio y señaló que ni con ese trino lo dejarían ver mañana.

No obstante el vídeo pudo haber sido grabado antes, las imágenes son muy claras y la alarma ocurrió en las horas de la noche, afirman expertos en audiovisuales además que tampoco se entiende realmente que el lo que dice.

Mientras la ciudadanía tampoco se conforma y desde redes sociales reclaman: “No creo en ningún video presentado por las ratas rojas, la única fe de vida es que Lilian vea a Leopoldo cara a cara”, señala la ex mis universo Alicia Machado. 

Pedro Mario Burelli, señala que “Fe de Vida de Leopoldo López la espero de Lilian Tintori. Video donde Leo dice que no entiende porque se pide fe de vida ahora es RARÍSIMO”.

Por su parte el sacerdote católico José Palmar conmina a “trancar las calles esta noche con guarimbas de lo que sea hasta que el narcorégimen muestre la fe de vida de Leopoldo López”.

“Vayan a Ramo Verde, no creo en comunistas”. “Todo montado por parte del régimen, Lilian a las 10.30 de la noche en el hospital y ellos con video a las 9:00 de la noche?”, afirma Miguel Maldonado. “No caigan en el juego, esto es propaganda e inteligencia para tapar más de 400 heridos hoy, y un menor fallecido”, expresó el doctor Juan Carlos de la Rosa.

Comparte esta entrada:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore