COSTA NOTICIAS

A la Juez le tocó mandar a callar a Laura Ojeda. Es muy grosera, asegura el fiscal Mario Burgos

Barranquilla, 21 de mayo de 2024.- Durante una audiencia este martes sobre el caso de la violación de datos de Laura Ojeda por parte de Dayssuris Vásquez, en la que se pretendía acusar a esta última por la violación de datos personales, a la juez que atendía la audiencia, le tocó hacerle un fuerte llamado de atención a la ahora pareja sentimental de Nicolás Petro, debido a los irrespetos de esta mujer Laura Ojeda, contra el ente acusador.

Esta audiencia está relacionada solo con la violación de datos. Esta es la razón por la que la juez le solicita a Laura Ojeda la intervención, sin embargo los ataques de esta mujer obligaron a la Juez a cerrarle la bocaza por su irrespeto contra el Fiscal del caso, Mario Burgos. Y no solo fue una sola vez que le pidió reapetar, sino que la mujer continuaba atacando al Fiscal, Señora Laura Lo primero es guardar el respeto con todos los sujetos procesales que se encuentran conectados en la audiencia” Por favor, hágame el favor, por favor, la hice conectar pero usted no puede entrar en esa tónica”.

Por su parte el fiscal Mario Burgo por su parte advirtió que Laura Ojeda, actuaba de “forma grotesca” en contra de la Fiscalía. El fiscal hizo varias advertencias en la acusación contra Day Vásquez.

No obstantela mujer fue declarada víctima de FDay Vásquez por las interceptaciones ilegales que esta le habría hecho, porque supuestamente tuvo daño moral y detrimento patrimonial. La diligencia quedó suspendida y continuará el próximo 13 de agosto.

Comparte esta entrada:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore