Hoy se va a estremecer la política en Argentina.
Como ya lo vaticina la prensa mundial, Javier Milei va a derrotar a la “casta” y va a devolver Argentina a los argentinos.
Milei acudió a un electorado cansado de la vieja política, que es más politiquería que política, inepta, corrupta e indolente.
Unió su país alrededor de objetivos comunes nacionales, despertando la esperanza y la ilusión por un mejor futuro para sus hijos.
La “casta” que llama Milei es la misma “caterva de descastados” que llamo yo.
No hay diferencia.
Son los mismos politiqueros de izquierda, centro y derecha que han secuestrado la democracia y la han convertido en una pseudemocracia de compra de votos a cambio de coimas, puestos y contratos.
La “casta” es la misma “caterva de descastados” que nos han mantenido entretenidos matándonos entre nosotros mientras ellos se roban el presupuesto, que si no se lo robaran, viviríamos en tal estado de bienestar, que jamás hubiéramos tenido motivos para matarnos entre nosotros.
Si pudo pasar en Argentina, también pasará en Colombia.
En el 2026, el Partido Nuevo y Limpio con el apoyo de todos los colombianos cansados de esta “caterva de descastados” que nos han traído a este pozo profundo de desesperanza y frustración, recuperaremos Colombia para Dios y para los colombianos.
Vamos a defenestrar a esta abyecta caterva de descastados y los vamos a reemplazar por los más capaces, los más honestos y los más comprometidos que pululan en nuestros campos y ciudades pero a los que esta maquinaria politiquera perversa apoyada en una prensa vendida y unas encuestas amañadas, les ha impedido cumplir con su sueño de enrumbar a Colombia en el camino de la paz y el progreso para todos.
Compatriotas: No hay otro camino para salvar a Colombia.
Compatriotas: No hay marcha atrás.
Atrás está el abismo.