COSTA NOTICIAS

Ya llegó el que andaba ausente y ese no comprende nada. Por: Ex Magistrada María Patricia Ariza-Velasco

Este pequeño verso hace parte de una ranchera de esas que solíamos entonar los de mi generación en muchas reuniones. Ahora considero que todos los colombianos, deben entonarla cuando vean que llega a territorio nacional el tal Petro,  incluso diariamente así esté acá, excepto los zombis, autistas, analfabetos funcionales seguidores de don Corleone criollo, el primer twittero de la nación, el tramoyero por excelencia, el mitómano de siempre, que ahora pretende a costilla de todos los que aportamos como contribuyentes, convertirse en “el abanderado defensor internacional del cambio climático”, haciéndole competencia a la muchachita sueca, la rubia, esa que hace parte de los “blanquitos” que el de piel muy café con leche detesta. Si, está compitiendo con Greta Tintin Eleonora Ernman Thunberg, viajando sin ton ni son, por todo el mundo, ayudando a la contaminación del aire junto con la recua de seguidores que arrea, pero eso sí, cobran viáticos en dólares contantes y sonantes, como lo hizo la Sarabia, que no los recibía en devaluados pesos. Don Corleone criollo quiere seguir los pasos de Santos, de quien se sabe cómo compró descaradamente el nobel de paz, ese premio que es cuestionado internacionalmente, porque ha sido asignado a promovedores de guerras, a personajes dudosos en sus propios países y en el caso de expresidente referido a cambio de asignación de territorios para explotación petrolera en cabeza de una mujer que después se “suicidó”.

Cuando arriba a nuestro territorio en donde hace todo el mal posible, cual “terminator”, llega a ver como patrocina la delincuencia…¿rico no? Premiados los que han vivido en contra de la ley, causando tanto daño a miles de compatriotas, en abierta afrenta y burla de la mayoría que acata las normas legales y la Constitución. Es apenas obvio, que delincuente apoya a delincuente y Petro no puede salir a reclamar por su honor y honra, porque pruebas sobran que corroboran su pasado turbio y su presente de igual manera honrando su tradición gamberra, pero viviendo y dándose la vida de ricachón, ¡en todo un verdadero desmadre y eso que odia el capitalismo!

La civilización se encuentra en un ocaso acelerado y ello se refleja en muchas dinámicas, acorde con la música urbana que no por estar de moda, significa que es de calidad melódica y sus letras cortas sin fondo alguno, fortalecen el espíritu del oyente. Por supuesto un reflejo patético se evidencia en la vida política y de ello dan el mejor ejemplo los progres que arribaron a la Casa de Nariño, bajo la batuta loca del paciente psiquiátrico Petro. Si. Estamos en tiempos difíciles, donde Don Corleone criollo, muestra con la primerísima brincona, sus familiares cercanos y los áulicos el gusto o malgusto mejor, propios de los emergentes arribistas cuando coronan un envío de narcóticos a los Estados Unidos o a cualquier país de Europa. Que mal gusto, el ostento, la falta de decoro, esa avidez de quien, invitado a un banquete, quiere engullir todo a vez y de paso pide que le empaquen un plato más, dejando salir bocados por entre los dedos y chorreando por las comisuras de los labios las salsas de las viandas.

El inquilino del palacio es desagradable por todo lo que dice y lo que hace y los demás del reparto del Padrino se pelean por cumplir el más ridículo o altisonante papel, pero también poco a poco, roles macabros de nunca acabar. Don Corleone destila odio permanentemente y la última alocución fue vergonzosa, exacerbando el odio de clases, con un tono mucho más odioso que el usual. Los “arribistas” de la clase media señaló con descaro, eran quienes habían salido a la marcha del 20 de junio, la mayor de estos últimos meses. El odio no le cabía en el cuerpo, se destilaba por la pantalla chica y aún más desorbitada los globos oculares.

Pero insisto que es un individuo que abusa y genera violencia contra las mujeres que lo rodean, para crear cortinas de humo, favorecerse y desviar las miradas en hechos si bochornosos o más ridículos, como el recién protagonizado , que se tomaron el cuidado de difundir, donde al mejor estilo mafioso, reclama masajes la  primera brincona  corroncha del palacio, sin recato alguno y al parecer bajo efecto de la mariguana recibe mordisco de quien ya no pertenece a la comunidad LGTB, según orden de ella. Más grotesca no podía ser la escena coprotagonizada con tal Neru.   Ese sketch si causa risa, por la ridiculez que lo acompaña, haciendo campaña a la maracachafa, creyendo que iba a ser aprobado su consumo sin restricciones en el Congreso.

El primer Twittero de la nación cada vez más entra en el espectro negativo de la aceptación pública. Jamás lo aceptará, porque los enfermos mentales no aceptan su enfermedad, al igual que los dipsómanos y los drogadictos. A cambio los errores catastróficos en que incurren y se sumergen cada día en mayores laberintos sin salidas, causando daños colaterales inmensos a las familias, la sociedad y en este caso a la nación. Alguna salida debe existir, para que declaren a este hombre como incompetente, inhábil mental, para seguir gobernado este país. Debe existir una solución y de paso que se produzca alguna norma jurídica que permita sacar del servicio público (hoy es el día del servidor público) no solo a este individuo, sino a muchos otros que deambulan por las ramas del poder y que de primera vista se advierte son orates de remate.

Al primer twittero de la nación, le gusta cañar de saberlo todo, mostrarse muy conocedor de profundos temas, mostrando un mar de conocimientos con un milímetro de profundidad, como lo aduce un buen amigo y este es un  claro desajuste de personalidad, no es por ser “culebrero”. Eso es el inquilino de la casa de Nariño, un desadaptado social que vive como mafioso emergente, quien se “pierde” inexplicablemente no solo dentro del territorio nacional, también el extranjero como ocurrió en su reciente visita a Francia, sin saber que hizo, con quien lo hizo y para que lo hizo. Es hora que nos cuenten, que reconozcan lo que es un secreto a voces, porque lo cierto es que en Colombia no tenemos presidente de la república en cumplimiento de ninguna de las funciones constitucionales. Abusa donde puede. Recientemente dio orden de cerrar las sesiones en el Congreso de la República, al ver la catástrofe de sus proyectos de ley. Algunos de los áulicos se atreven a hablar que serán de todas formas introducidos los caprichos en el ordenamiento jurídico interno a través de Decretos Legislativos…No tienen ni idea, cuando y como pueden ser proferidos. Hay locos que no causan daño, que viven en mundos de fantasías, pero hay locos peligrosos como el primer twittero de la nación, amigo de la destrucción y amigo de sus amigos, los delincuentes, buscando como protegerlos, patrocinarlos y beneficiarlos. La izquierda nacional y la internacional se desprestigia solita, con individuos como este, quien al paso que va, sino se enclaustra en un manicomio, solito, solito, recorrerá el camino de Salvador Allende.

Comparte esta entrada:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore