
Barranquilla, 9 de julio de 2020.- Policía Metropolitana de Barranquilla aseguró que 14 personas fueron sorprendidas cuando hacían uso de las habitaciones de un motel ubicado en el barrio 7 de Abril al suroccidente de la ciudad, que debería estar cerrado por cuenta de la cuarentena establecida en el decreto 494 del 26 de junio 2020 emitido por el Gobierno Nacional.
Patrulla Covid de la alcaldía distrital acompañadas de unidades de la Policía Metropolitana atendieron el llamado de vecinos del sector acudieron a atender la denuncia del funcionamiento del establecimiento de nombre Hospedaje 7 de abril, en la dirección carrera 15 sur con calle 51b, sector sur occidente, y al llegar se pudo constatar que efectivamente se encontraban prestando el servicio de hospedaje encontrando 6 habitaciones ocupadas.
Así mismo se aplicaron 14 comparendos a las personas en el lugar por la ley 1801, y se realizó 01 comparendo de cierre de establecimiento suspensión temporal de actividad.
La Policía nacional hizo un llamado a la comunidad en general, a acatar las normas gubernamentales, y recordó que el confinamiento es la única manera de frenar el contagio y/o la propagación del COVID-19. Así mismo invitó a la comunidad a denunciar cualquier hecho delictivo a su cuadrante más cercano o a la línea de emergencias 123.