COSTA NOTICIAS

Sin ninguna garantía de permanencia se posesiona la comunista globalista Dina Boluarte, en reemplazo de Pedro Castillo

Barranquilla, 8 de diciembre de 2022.- Luego de la destitución de Pedro Castillo como presidente de Perú la tarde de este 7 de diciembre y en medio de una aún álgida crisis política, Dina Boluarte su vicepresidenta se convirtió en la primera presidenta de este país democrático hasta el momento, en el que, quien no cumpla o se las pase de corrupto, o que también pretenda imponer el globalismo homosexualizador y abortista además de expansionista con la migración ilegal, las vacunas, y ahora con el supuesto calentamiento global, o la dictadura comunista de la región ahora convertida en globalista, también se va. Dina Boluarte no la tiene fácil.

Y esto es así porque es la dinámica natural en Perú, en el ultimo cuatrenio presidencial después de que el elegido Pedro Pablo Kuckzinsky que nunca fue del agrado de los peruanos por ser un socialista redomado, fue denunciado por corrupción, y destituido por el caso de Odebrecht, lo reemplazó el vicepresidente también izquierdista Martín Vizcarra quien también fue destituido dejando la democracia del Perú maltratada, luego de que de manera abusiva quiso darle golpe de estado al Congreso, sin embargo a los pocos meses el destituido fue él por corrupto!. A este lo siguió en el poder el presidente del Congreso, quien luego de unos meses llamó a eleciones para escoger presidente y vicepresidente y los 130 congresistas de un parlamento unicameral que funciona en este país suramericano que ha tenido, hasta el momento 6 presidentes contando a Pedro Castillo y luego de que se cumpliera su juramentación, a Dina Boluarte la Vicepresidente del destituido Pedro Castillo. Falta contar también otro destituido Ollanta Humala.

Es así como este martes reinició el pleno del Congreso para tomarle el juramento a esta otra comunista globalista, Dina Boluarte. Previamente, la banda presidencial es entregada a José Williams, titular del Parlamento.

Una vez juramentada sus primera palabras fueron: “Mi primera medida será enfrentar a la corrupción en todas las escabrosas dimensiones”. Y convocó a un proceso de diálogo entre todas las fuerzas políticas:

“Solicito una tregua política para instalar un gobierno de unidad nacional. Esta responsabilidad debe ser asumida por todos”

“Se ha producido un intento de golpe de Estado promovido por Pedro Castillo que no ha encontrado eco en las instituciones ni en la calle”. Sin embargo Perú no es un país que se alindere en suspuestas uniones, Perú está acostumbrado a gobernar con el plan en que son elegidos los gobernantes, generalmente con promesas conservadoras como lo hizo incluso Pedro Castillo, cero homosexualismo, cero venezolanos.

Y es que esta mujer Dina Boluarte comunista de la línea internamente de Vladimir Cerrón, pero alineada al Globalismo de Klaus Schwab, fundador y presidente del WEF, tambien en su juramento como presidenta dejó claro que sus planes son ejercer el cargo “hasta el 28 de julio del 2026”, no obstante nada es firme para ella viniendo de las elecciones declaradas fraudulentas por parte de la oposición quien tiene mayoría en el Congreso y quienes además llevaron a cabo un proceso de denuncias, con el que a la final no quedaron resueltas satisfactoriamente las reclamaciones claramente establecidas por parte de la candidata Keiko Fujimori, quedando el maloliente olor del fraude. Por lo que esta mujer también saldrá!.

En cuanto a Pedro Castillo no cae por comunista, chavista ni terrorista, sino por corrupto, y por tratar de evadir la justicia luego de las 6 investigaciones que dentro o fuera de la Presidencia le toca enfrentar.

Es así que con la frágil legitimidad la nueva jefa del Ejecutivo, rapidamente tiende a caer por globalista. Los peruanos no le van a permitir que pretenda imponer un Ministerio de la Igualdad como el de Francia Márquez, o el ataque contra los agricultores y ganaderos, o que traiga de regreso a los venezolanos que Pedro Castillo ya echó, y que además impidió el globalismo homosexualizador.

Comparte esta entrada:

Una respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore