Barranquilla, 21 de marzo de 2019.- Roberto Marrero, asesor del presidente interino de Venezuela Juan Guaidó, fue detenido de manera arbitraria en su residencia en las Mercedes al este de Caracas, cuando llegaron 50 agentes del SEBÍN, la madrugada de este jueves, irrumpieron y le allanaron su casa destrozando todo a su paso.
Marrero militante del Partido Voluntad Popular que dirige Leopoldo López, denunció que le sembraron dos fusiles y una granada, afirmó Sergio Vergara, diputado de la Asamblea de Venezuela, vecino de Marrero quien manifestó que a él también lo intimidaron ingresando a su casa y tirándolo al piso, no obstante fue dejado en libertad.
“Marrero es el jefe del despacho de la Presidencia encargada” en cabeza de Juan Guaidó, así lo dijo él mismo mandatario encargado quien señaló ademas que Marrero fue secuestrado por el régimen de Nicolás Maduro”, así lo aseguró este mediodía que “Roberto Marrero fue secuestrado por el régimen de Nicolás Maduro. Añadió que este régimen “No tienen ningún tipo de escrúpulos”. Al igual que manifestó que se desconoce en este momento el paradero del detenido.