Con profunda preocupación y al mismo tiempo con sorpresa buena, escuche al señor Ex Presidente Juan Manuel Santos, en el congreso de ASOBANCARIA cuando apareció frente a los micrófonos asumiendo una posición radical, contra el gobierno de Petro, en la que cambió de tercio, de una artística chicuelina política, al estiramiento de la CAPA DE CORTE NAVARRA para pasar a UN DERECHAZO FIRME, a mano dura, para darle la estocada final al toro que el mismo soltó en la plaza pública y que esté, a punta de cachos, colazos y cagadas, está terminado con el país… Después de escuchar a Santos, vi resurgir en su semblante, el URIBE que le enseñó. Ahora, no se si tenga el corazón grande, porque está diciendo que para el proceso de paz con el E.L.N hay que dar zanahoria y palo. Esas no son palabras de un nobel de paz. Tampoco de un guerrerista, pero sí de un arrepentido que les entregó la patria a los comunistas, actitud increíble, siendo Santos el más destacado oligarca y rico, de los grandes del país. Pero que todo sea en beneficio de la NACIÓN y en aras de corregir el error que cometió. Para ser más suave y generoso, nunca pensó Santos que Petro lo mal interpretara.
A través de Punta de Lanza, yo le propongo al Ex Presidente Santos, al Ex Presidente Uribe, al Ex Presidente Pastrana, y Duque, que hagan un esfuerzo por la patria, y se unen para derrotar en el congreso y la cámara al dictador Petro?
Si se trata de hacer un proceso de paz, con los criminales, porque no unirse en bien de la salud de la nación en aras de buscar por todos los medios acuerdos saludables, que enderecen la economía y muchas cosas más que ha torcido el gobierno del pacto histórico. Y de paso, que sigan los procesos de paz, pero sin imposiciones, para que prevalezca el imperio de la constitución y las leyes, y no sean los sediciosos, los que marquen el norte, para imponernos condiciones.
Si el Ex Presidente Santos de verdad tiene el propósito de ayudar a Colombia, que lo demuestre en estos momentos en que el país, va rumbo a la hecatombe total. Hay ocasiones en que los enemigos, que tienen otros enemigos en común, se unen para vencer a un tercero. ¿Porque razón no se puede dar el caso que se unan URIBE, SANTOS, PASTRANA, DUQUE Y LOS VICE PRESIDENTES? Eso sería histórico, y para el caso de Juan Manuel, muy propio de un nobel de paz. O, NOS UNIMOS O NOS HUNDIMOS. Toronto Canadá.senengonzalezvelez@