COSTA NOTICIAS

Policía incautó en Repelón 246 kilos de carne que no cumplían las medidas de higiene

Barranquilla, 2 de agosto de 2020.- Por información suministrada por la Red de Participación Cívica, uniformados del Modelo de Vigilancia por Cuadrantes de la Estación de Repelón, incautaron 246 libras de carne que no cumplían con las condiciones necesarias para su venta, consumo y comercialización.

El operativo se llevó a cabo en el municipio de Repelón, en momentos en que los uniformados realizaban labores de registro y control, fueron informados por la ciudadanía donde daban a conocer que en inmediaciones del kilómetro 1, vía Repelón – Villa Rosa, se movilizaba un vehículo tipo moto-carro en actitud sospechosa.

Rápidamente, al solicitarle el pare y al proceder al registro, los uniformados se percatan que en el interior de este vehículo, de manera camuflada transportaban en malas condiciones higiénicas sin la cadena de frío, un producto cárnico que al verificar minuciosamente, observaron que transportaba tres 3 bultos de carnes para un total de 246 libras aproximadamente, al solicitar la documentación que acreditara su legal procedencia, el conductor del vehículo no portaba el soporte documental necesario para su transporte.

Del anterior procedimiento se logró la incautación del producto cárnico y al conductor se le aplicó el artículo 110, numeral 3 de la ley 1801 del Código Nacional de Policía.

La carne fue dejada a disposición de la autoridad sanitaria del municipio. De esta manera se logró evitar el consumo de alimentos sin los requisitos sanitarios autorizados por el Invima.

Comparte esta entrada:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore