
Barranquilla, 17 de septiembre de 2021.- La Policía Metropolitana de Barranquilla confirmó el ataque contra un vehículo de servicio público tipo bus en el municipio de Soledad. Cabe resaltar que el atentado dirigido contra la empresa Coochofal busca atacar a los conductores de un bus de la empresa.
Por otro lado informó la Policía que incautó una motocicleta que al parecer fue utilizada para cometer el atentado que se perpetró con arma de fuego. Aclaró además la Policía que fueron 4 proyectiles los que impactaron al vehículo, sin embargo, el conductor no resultó herido con proyectil de arma de fuego, sino por vidrios que resultaron rotos.
Añadió que el conductor fue atendido en un centro asistencial por lesiones leves causadas por vidrios rotos. Al igual que dijo que esta empresa de transporte público no ha denunciado amenazas o extorsión.
Al tiempo que reiteró que la Policía Metropolitana de Barranquilla continúa realizando las actividades de prevención y control que se han anunciado en nuestro acompañamiento al gremio del transporte público. Y finalmente que un grupo de investigación conformado por la Seccional de Investigación Criminal, la Seccional de Inteligencia y el Gaula trabajará en el esclarecimiento de este hecho.