Barranquilla, 15 de abril de 2019.- Una pareja de homosexuales fueron sorprendidos este tocándose sus partes intimas en el Centro Comercial Andino, denunciaron varios ciudadanos en las redes sociales, entre estos uno identificado como quien manifestó que paseaba con sus pequeños hijos en este Centro Comercial, cuando sorprendentemente observó como una pareja se tocaba sus genitales sin recato alguno.
Al lugar acudió la Policía del cuadrante e impuso comparendos a la pareja de homosexuales, quienes se negaron a firmar el documento. No obstante el artículo 37 del Código de Policía prohíbe llevar a cabo actos sexuales u obscenos y exhibiciones en un espacio público que generen molestia en la comunidad, actos que quedaron registrados en una cámara del Centro Comercial.
Los dos sujetos también fueron acusados de “exhibicionista y degenerados homosexuales” por varias personas que se encontraban en el lugar.
Los homosexuales por su parte ahora se declaran victimas y este lunes se fueron a la Fiscalía General de la Nación a denunciar, según ellos recibieron violencia física y psicológica por parte de los uniformados, además de discriminación.