COSTA NOTICIAS

Pastora evangélica que quiso supuestamente ayudar a un delincuente prófugo habría sido asesinada por el mismo criminal

Barranquilla, 26 de diciembre de 2023.- En Barranquilla autoridades investigan la forma extraña como murió una mujer que se dedicaba a oficios religiosos en el suroriente de esta ciudad, y quien al parecer dirigía contiguo a su  lugar de residencia un lugar de oración, ubicado en la carrera 13C con carrera 74C, del barrio La Esmeralda.

La mujer que fue identificada como Sulma Mier Arias, de 40 años de edad, era conocida en el sector como pastora evangélica y ejercía su labor en la iglesia Montes de Sion, y justo allí fue hallada sin vida luego de haber ingresado en compañía de un hombre que según algunos conocidos desde muy recientemente la acompañaba a hacer labor religiosa en el sector.

El cuerpo de la mujer fue encontrado en el suelo la madrugada de este lunes 25 de diciembre y luego llevado al Paso La Manga, donde los médicos de turno confirmaron su deceso.

Sobre la muerte de la pastora las autoridades investigan especialmente todas las pesquisas sobre el hombre que estuvo con ella esa noche en el sitio religioso buscando supuestamente ayuda.

Se trata de un delincuete que se había volado de su lugar de prisión en el departamento del Tolima a donde había sido trasladado luego de estar pagando una condena por haber asesinado a una menor de 6 años, la cual habría abusado, estrangulado y ahogado en la ciudad de Barranquilla.

La infortunada mujer, le habría brindado ayuda durante el tiempo en que este delincuente estuvo preso en esta ciudad en un lugar de reclusión para menores de edad conocido como el Oasis. Posteriormente fue trasladado a una carcel en el Tolima de donde se voló y llegó hasta esta ciudad a pedirle ayuda a esta mujer quien se habría confiado del delincuente.

Con las declaraciones de los hijos de la pastora asesinada se aclaran un poco las cosas, y se podría descartar la   hipótesis de un supuesto suicidio, por lo que las autoridades se encuentran tras la pista del delicuente prófugo allegado a la pastora Sulma quien estuvo con ella conversando en horas de la noche en el sitio religioso.

Investigadores de la Policía realizaban las averiguaciones correspondientes para establecer las verdaderas causas de su muerte, con esa principal hipótesis que obedecería aun estrangulamiento. La mujer pudo haber sido estrangulada por el supuesto amigo con el que habría entrado a orar al templo, según afirma su hija, quien aseguró que las primeras personas que entraron al lugar la encoentraron tirada en el piso con las piernas maltratada y el cabello desordenado, sin el celular y sin el dinero que portaba. Afirmó que no es cierto que estuviera colgada en una cabulla, y tampoco se le halló el cuello magullado. Conseidera que a su mamá la mató el delincuente al que trataba de ayudar en su problema de drogadicción.

Comparte esta entrada:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore