COSTA NOTICIAS

Parapeto. – Gustavo Petro perdió el juicio. Por: Julio Bahamón Vanegas

Con su exótica declaración de que el Fiscal general de la nación es su empleado, y de que tiene que estar bajo su férula, se salió el señor presidente de casillas, perdió el juicio y demostró que no estaba preparado para ser presidente de la república. Confirmo su condición de déspota y embrión de sátrapa.

Esta nación señor presidente no es una gigantesca cárcel del pueblo como en las que ud, antaño podía hacer, con los sometidos en esas madrigueras, lo que se le antojaba. Eso, señor Petro, se lo hemos perdonado, pero no lo hemos olvidado.

Ahora, en esta gran nación, la que Ud  ha demostrado no saber gobernar, habitamos 52 millones de seres humanos, ciudadanos en su inmensa mayoría integrada por hombres y mujeres de bien, queremos decirle que  no estamos dispuestos a someternos a sus acostumbrados atropellos, rabietas y amenazas. Su gobierno viene utilizando a milicianos venezolanos enviados por el dictador Nicolas Maduro, infiltrados dentro de los migrantes disfrazados de indígenas para amedrentar a nuestro pueblo, constreñir al congreso y asustar al empresariado, con ellos pretende darnos miedo.

Ver en Google la carta de Fidel Castro a Hugo Chávez en 1.976. Ud la está aplicando al pie de la letra.
Increíble que su señora esposa, se ufanara de bailar sobre la bandera de Colombia, nuestra bandera que es símbolo de la libertad y del orden, emblema que Ud  juro defender junto con la constitución y las leyes de la república el pasado 7 de agosto, imagen que los proceres de este país enarbolaron con dignidad y valentía., entregando muchos de ellos su propia vida.

La desfachatez con la que ud y su familia tratan a los colombianos demuestra su absoluto desprecio por el pueblo colombiano.

Detesta Ud a su clase dirigente, aborrece a sus fuerzas armadas, abomina a la justicia, odia al congreso de la república y como su actitud fue torpe, hoy es víctima de su propio invento. Quiso salirse con las suyas y obedeció a su expresidente del Congreso, el hoy defenestrado Roy Barreras a quien le aceptó  organizar, con los partidos liberal, conservador y la U, la coalición de gobierno, pero no calculo que esos partidos tienen historia y que en el momento en que vieron que sus reformas amenazaban la institucionalidad, resolvieron abandonarlo y hacer causa común con la inmensa mayoría de compatriotas que de verdad amamos a Colombia.

Los tres poderes del Estado de derecho, el  Legislativo, el Judicial y el Ejecutivo, y sus distintas ramas, en este caso la Fiscalía general de la Nación, en las que esta soportada nuestra democracia, deben ser armónicos y estar al servicio del pueblo, y las veces, muy pocas por fortuna que han estado en peligro, los colombianos y nuestra clase dirigente hemos permanecido  dispuestos a defenderlos, si es menester a costa de la propia existencia.

Los indígenas, los afros, etnias y los campesinos de Colombia, que viene siendo manipulados por Ud, no se prestarán a ser protagonistas del rio de sangre en que se derivarían sus insólitas amenazas. Moderación y cordura presidente Petro.

 

Comparte esta entrada:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore