COSTA NOTICIAS

La nueva canallada del canciller Álvaro Leyva: se vuelve otra vez contra la víctima creando la duda sobre plan de atentado contra el Fiscal

Barranquilla, 9 de agosto de 2023.- Mientras el ministro del Interior Luis Fernando Velasco afirmó a nombre del gobierno sobre la denuncia de un plan del ELN para asesinar al Fiscal General de la Nación, Francisco Barbosa, señaló “que el gobierno no descarta que esto sea así. Y que el Ministro de Defensa, dijera también que tras la reunión con el fiscal, por lo menos, que se está analizando la veracidad de las amenazas.

Según el funcionario, no se descarta que sea información de enemigos del proceso de paz con el ELN.

El canciller incendiario por su parte, sale con una nueva canallada, atacando a la víctima y poniéndose del lado a los presuntos criminales que serían el ELN, dándoles su apoyo afirmando de forma canalla “que hay es que averiguar sino se trata más bien de una bomba contra el proceso de paz”, refiriéndose a las conversaciones que sostiene el gobierno con el ELN que inició con un cese de actividades criminales que según el comandante del Ejército General Helder Giraldo el ELN ya ha violado 5 veces.

“Hay es que averiguar muy a fondo, muy fondo, porque podría ser perfectamente una bomba contra el proceso de paz con los elenos”.

Por su parte la senadora María Fernanda Cabal, le pregunta al Canciller, si es que ya está fabricando la teoría del entrampamiento. Señaló textualmente desde su cuenta de twitter “¿Ya está Leyva fabricando la teoría del “entrampamiento” contra el ELN?”.

Comparte esta entrada:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore