COSTA NOTICIAS

La Flip le pidió una vez más a la cabeza del régimen Gustavo Petro, respetar la libertad de prensa

Barranquilla, 14 de agosto de 2023.- La Flip le pidió una vez más a la cabeza del régimen de extrema izquierda que gobierna a Colombia, Gustavo Petro Urrego que así como aseguró que no “interferirá en las investigaciones judiciales sobre la financiación de su campaña, también permita el libre flujo de información periodística”.

“Petro acusó a Caracol de emitir “noticias completamente falsas” y de tergiversar la información para “desprestigiar” su campaña. Calificó la investigación como una “bajeza que promueve el derribo del Gobierno” y que busca ocultar la sanción al Grupo Aval por el caso de la Ruta del Sol.

Con ello, acusa a los medios de presunta participación en lo que él ha denominado ‘un golpe blando’ en contra de su Gobierno”, señala el comunicado de la Flip.

La Flip también agrega que el presidente debe recordar que la publicación de Noticias Caracol “es de alto interés público porque se trata de la financiación de las campañas electorales”, por lo que el jefe de Estado y demás autoridades deben brindar las garantías para que la prensa pueda ejercer su labor.”

Gustavo Petro ‘promueve ambiente intimidatorio’ contra medios que lo investigan, fue otra de las acusaciones que la FLIP, le anunció a Petro.

Comparte esta entrada:

2 respuestas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore