COSTA NOTICIAS

Héroes de la Reserva de la Reserva de la Fuerza Pública en pie de lucha por la patria se manifestaron en Barranquilla: “Petro no nos compare con los criminales”

Barranquilla, 19 de julio de 2023.- Los héroes de la Reserva Activa de las diferentes Fuerzas de Seguridad del Estado, Ejército Naciona, Policía Nacional, veteranos liderados por convocatoria de la Reserva Moral de Colombia,  salieron este miércoles en horas de la mañana para concentrarse en varias plazas del páis para ofrecer un homenaje al Heroe a manifestar su respaldo a sus compañeros en ejercicio, y manifestar su rechazo a las políticas del régimen de Gustavo Petro, especialmente a la falta de apoyo respaldo y al maltraro que asesuran reciben sus compañeros en el ejercicio de sus funciones por parte del régimen.

Es así como “sin importar el calor, una temperatura de 45° en Barranquilla, los veteranos a rendir homenaje a nuestros héroes y decirle a quienes continúan vistiendo el uniforme, que aquí estamos presente y firmes de la mano de la sociedad civil”, afirmó Pedro Soto, sargento retirado del Ejército quien participó de la convocatoria.

Los reservistas señalaron que este año en manifestación de su rechazo al régimen no saldrán a acompañar los desfiles de este 20 de julio Día de Independencia de Colombia como lo han hecho todos los años.

En la ciudad de Barranquilla, los reservistas de la Fuerza Pública se concentraron en la Plaza de la Paz donde con arengas y pancartas manifestaron su rechazo, en el que le exigieron a Gustavo Petro: “no nos compare con los criminales”.

Comparte esta entrada:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore