Barranquilla, 22 de diciembre de 2021.- El presidente de Asamblea del Atlántico, Gonzalo Baute entregó formalmente la mañana de este miércoles ante la prensa del Departamento su informe de gestión de un año al frente de este organismo a pocos días de cumplirse su periodo en este 2021.
Su presencia como presidente del órgano coadministrador del Departamento deja cumplido el lema “Asamblea con la gente”, porque efectivamente la transformación sufrida por el ente coadministrador del Departamento quedó convertido en una moderna empresa más ágil y de fácil acceso para el ciudadano.
El periodo de Gonzalo Baute no fue un año como cualquier otro para el ente, sino que le cambió la cara que por años ha registrado en las afueras, además de emprender la modernización en todos los aspectos, lo que ofrece un ambiente de transparencia, que se traduce además en respuestas rápidas al ciudadano en sus solicitudes.
Es así como se ha modernizado la web, donde la ciudadanía puede acceder con comodidad sin vericuetos que complican la vida de la gente sencilla de los municipios de este departamento. Al tiempo que favorece al ciudadano, al estudiante, al abogado, al periodista y a la gente en general que quisiera consultar cualquier información, ahora la tendrá a la mano. Al igual que con la implementación de un sistema administrativo de redes tanto los empleados, como contratistas de cualquier servicio, al igual que los pensionados pueden gestionar sus cuentas y facturas con mayor celeridad y un pronto pago en solo dos horas con la implementación de un nuevo software.
Todo esto fue considerado por la prensa local asistente a rendición de cuentas fue calificado como un excelente balance del presidente de la Asamblea Gonzalo Baute, modernización y eficiencia tecnológica que reclamaba el ente coadministrador y la ciudadanía.
El presidente de Asamblea del Atlántico, Gonzalo Baute, al terminar su informe de gestión, agradeció el apoyo de los diputados del Departamento, al igual que el de el Secretario, la mesa directiva, y de Ismael Marín su mano derecha.