
Aún tres días depués de la inauguración no deja de ser tendencia, la ciudadanía mundial está realmente golpeada
Barranquilla, 31 de julio de 2024. Este lunes persisten, y siguen lloviendo críticas negativas contra la ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos Mundiales de 2024 que se están celebrando en Francia, inauguración que consistió en una supuesta, puesta en escena de la historía de Francia con sus guerras incluidas, saliendo a relucir el canto de una cabeza decapitada, rememorando la sangrienta revolución francesa, además de ataques religiosos, y la promoción homosexual. Lo cual no desapareció luego de la inauguración sino que en el desarrollo de las competencias se ha visto la implementación de la agenda sexual provocadora del globalismo de la Agenda 2030.
Lo ultimo que se ha visto fue lo sucedido este viernes reiterando nuevamente la conducta del miércoles. Es así como Lin Yu‑ting, un hombre biológico acaba de ganarle a una verdadera mujer.
Y este miércoles cuando, la situación fue cunado pusieron a boxear a Imane Khelif (un tipo transexual) de Argelia contra una mujer italiana. La italiana abandonó a los 45 segundos porque le volaba la cabeza. Al tipo ya lo habían descalificado el año pasado luego de comprobar que tenia cromosomas XY con un test de ADN. A los 46 segundos, Carini abandonó el ring visiblemente afectada y entre lágrimas, mencionando en italiano “Mi ha fatto malissimo” (“Me dolió mucho”), tras recibir un potente derechazo del varon Khelif.
Las críticas que se sostienen en redes sociales y en medios de comunicación, vienen por parte de líderes reconocidos de diferentes países, como también por parte de la ciudadanía en general, señalan que los Juegos Olímpicos tienen una introducción muy ocultista, enfermemiza, asexuada, y con una carga ideológica del progresismo globalista depredador que no va con el contexto deportivo.
Es así como desde el mismo momento en que se estaban inaugurando los Juegos Olímpicos Mundiales de París 2024, y empezaron a salir las imágenes, se llenaron las redes sociales de un rechazo enorme y patente. Una gran cantidad de reacciones negativas por su ceremonia de apertura basada en el degeneramiento sexual, en la que no se tuvo en cuenta la población infantil para hacer una transmisión a nivel mundial de un género tan depravante que parte de la Agenda 2030 y el afán de una élite enferma que ha querido involucrar estos temas ensordecedores, con muchos lados oscuros promocionados que deben estar reservados para la intimidad de quienes se sienten bien y de quienes los practican. No hay ninguna razón válida para que unas mentes que se creen superiores para tomar decisiones sobre la moral y la vida de la humanidad, quieran imponer estos degeneramientos con los que además pretenden hacer control de la población.
“Primero presentaron imágenes extrañas que involucran a mujeres y el Drag Queens durante la ceremonia de apertura en un contexto que no tiene nada que ver con los Juegos Olímpicos.”
También presentaron a una mujer con la cabeza decapitada cantando. Luego hicieron que mujeres obesas y Drag Queens recrearan un cuadro que los católicos califican como algo religioso. “Independientemente de la religión que sea, debe haber respeto, respeto, claro está, NO SIGNIFICA QUE TENGAS LA RAZÓN!. Sin embargo es importante decirles que a esas consecuencias deben atenerse los desobedientes, los que se dicen muy religiosos y se creen dueños de la verdad, sin embargo, no hacen la voluntad de quien los hizo y tiene el poder de desbaratarlos! Porque es bien clara la enseñanza del mismo Dios Padre, a través de sus Santas Escrituras en las que ordena, miles de veces: “no hagaís imágenes de mí”. Y no es que esas imágenes sean Dios, o sean sagradas. No, es que no existen imágenes ni fotos ni videos de Él”, dijo lleno de convicciones de quien conoce a cabalidad las leyes de Dios escrita en la Biblia.
Y por otra parte, también hay otros quienes rechazan, otras imágenes y videos grotescos, como por ejemplo quien manifiesta: “Y después a un hombre vestido de azul, que supuestamente personifica al dios griego Baco, de los bacanales actuando histéricamente para las masas. Europa en decadencia total”, manifestó ese ciudadano.
Así mismo hay quien señala luego de ver la transmsión en la que afirma que sintió ganas de vomitar, y tuvo que apagar el televisor para que sus niños no se fueran a contaminar con tanta porquería. Dice que “en medio de los videos que se grabaron en los museos, se observaba cómo una pareja hombre y mujer tienen unos gestos sensuales, en donde hasta ahí todo parecía normal, pero seguidamente son interrumpidos con gestos igualmente sugestivo por parte de un tercero que irrumpe y se une a los dos y se besa con la pareja del otro. Esto es, lo que se puede calificar como un trio sexual. No, no, No! Los Juegos Olímpicos no son para eso! Que degradante!”, reclamó visiblemente afectado en su dignidad.
Mientras por otro lado denuncian que “”dentro de esa carga ideológica de la depravación, resultó muchísima propaganda homosexual, que algunos le quieren además bajar la carga depravante, con los vocablos “gay o las siglas LGBT”, todo estos no es más que Sodoma y Gomorra””.
“Es la primera vez que se presenta una inauguración tan ideologizada, sguramente debe ser porque como ya estamos viviendo el Apocalipsis”, denuncia otra persona.
Es así como el evento ha sido calificado como “la peor inauguración en la historia de los Juegos Olímpicos, algo deportivo que no tiene nada que ver con la promoción homosexual y del degeneramiento. Algo que debería estar lleno de valores, precisamente por la decadencía que se está viviendo a nivel mundial, lo que hacen es sumergirse en semejante lodazal de MIERDA”, molestísimo reclamó otro ciudadano.
“Metieron a Señores disfrazados de mujer durante toda la inauguración, haciendo bailes dignos de Sodoma y Gomorra con una niña pequeña incluida dando una referencia muy clara al mundo de lo que viene”.
“Hasta el cielo lloró de ver convertido a París en Sodoma y Gomorra en la apertura de los Juegos Olímpicos Francia 2024. Llovió 4 horas”
“Niños bailando con Drag Queens en la ceremonia de apertura de las Olimpiadas en Paris. Francia es un país exclusivo para degenerados y los terroristas religiosos. Ojalá corran la misma suerte que Sodoma y Gomorra”.
“Como Sodoma y Gomorra, Paris arderá”, es la sentencia de otros.
Se burlaron de la gente que lucha por unos valores morales, o quienes tienen unas creencias y unos valores morales que no van a cambiar.
“Simularon un baño de sangre mientras una mujer estaba sin cabeza, la única representación de la mujer que hubo en París 2024 la corona de 7 picos como la corona de Lucifer y las cadenas rotas representado la libertad de Lucifer sobre Francia”, expresa otra persona”, los anteriores fueron algunos de los reclamos que en redes hicieron ciudadanos.
Pero hay otras personas líderes mundiales, no solo del hemisferio occidental, sino de toda Europa, África y Oceanía, de Australia. En fin, total los Juegos Olímpicos Mundiales de París 2024, fueron vistos, sobre todo la inauguración en el mundo entero. Sin embargo en la misma Francia el rechazo a sido total, y en España e Italia a sido fenomenal, al igual que en Rusia, y en todos los países de esa europa oriental.