COSTA NOTICIAS

Convocatorias al paro, o marchas, ni tienen dueño ni son oportunidades de negocios. Por: Senén González Vélez

Es urgente marchar, pero, con un plan definido. Es urgente parar, pero,  con un propósito concertado. Ninguna de las dos son trampolín para aspirar a los cuerpos colegiados, ni mucho menos para convertir el acto de patriotas, que nos obliga a salvar a Colombia, en una oportunidad de negocios, ni menos de atarraya para pescar votos.

Si algunos están pensando eso, se equivocan. Y si es una estrategia de cualquiera de las dos formas ya está develada. Solo pensarlo y sacarle ventaja es corrupción.

Los mototaxistas, taxistas, que sean de Petro, y no les duela sobre pagar los costos de gasolina, y la disparada de todos los precios que se queden durmiendo en los laureles, ya se les acabara la sabrosura. Igualmente, los medios de transporte.

Los alimentos están por las nubes. No tendremos moneda para comprar lo que necesitamos, de modo que consideren que, para salir NO hay que estar pidiéndole plata a la gente haciendo su agosto, se equivocaron los platilleros y oportunistas de ejercicio.

Las convocatorias son para enfrentar los absurdos de Petro. Somos oposiciones libres, es decir no pertenecemos a una corriente política. Pero, como existe un adversario en común, en el camino nos encontramos con las diferentes creencias ideológicas, y eso le da más vigor a la democracia.

A los que me han llamado para pedirme dinero como una colaboración para la organización de los eventos, les comunico, a título personal, que no existe líder definido con nombre de partido, el único líder se llama: pueblo de Colombia libre, razón por la cual los lideres somos  todos, los que vivimos en el exterior y en el país. Usted que me lee, no suelte un peso a oportunistas.

Toronto Canadá.

senengonzalezvelez@hotmail.com

Comparte esta entrada:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore