COSTA NOTICIAS

Cierres de vías por la visita oficial de Gustavo Petro a Barranquilla

Valledupar, 20 de Mayo de de 2025.-  Por la visita oficial de Gustavo Petro, la ciudad de Barranquilla implementará un esquema de movilidad restringida desde las 4:00 a.m. del martes 20 de mayo hasta la salida del mandatario. A continuación, las medidas de tránsito y seguridad adoptadas por las autoridades son:
*✓ Prohibición de circulación y estacionamiento de vehículos*
*✓ Prohibición de actividades de cargue y descargue*
*✓ Prohibición de circulación de motocicletas con acompañante hombre o mujer*
*✓ Prohibición del transporte de escombros, recipientes que contengan líquidos inflamables y cilindros de gas*
*✓ Prohibición de drones en un radio de dos (2) kilómetros sobre las vías a las vías adyacentes a la Estatua de Simón Bolívar*
*✓ Prohibición de transporte de personas en platones (camionetas abiertas)*
*✓ Ley seca en los lugares indicados a continuación:*

*Las anteriores prohibiciones corresponden a las siguientes zonas donde también habrán Cierres viales:*
• Calle 33A con carrera 45A
• Calle 34 con carrera 45A
• Carrera 45 con calle 35
• Carrera 44 con calle 35
• Carrera 43 con calle 35
• Calle 34 con carrera 43
• Calle 33 con carrera 43
• Calle 33 con carrera 44
• Calle 32 con carrera 45

La Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial con apoyo de la Policía de Tránsito, velará por la seguridad vial, el cumplimiento de la Ley y estará atenta para evitar congestiones en estas vías. Se tendrá el acompañamiento por parte de Policías de Tránsito y Orientadores de Movilidad.

Comparte esta entrada:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore