
Barranquilla, 1 de noviembre del 2017.- Este martes, se conoció el presunto panfleto amenazante del que las autoridades no tenían conocimiento, según declaraciones de este miércoles, obligaba a la empresa a mantener cerrados pos lugares de venta del chance en el departamento a partir del 28 al 30 de octubre, de lo contrario serían responsable de lo que pudiera ocurrir.
El panfleto amenazante además contiene el logotipo de las Autodefensas Gaitanistas de Colombia en la que les advertía lo que ocasionaría el no atender tres oficios que presuntamente le habrían sido enviados a la empresa a nombre de Miguel Cortéz gerente de Supergiros.
Por su parte el comandante de la Policía del Atlántico, coronel Raul Riaño, afirmó que se investigan los hechos, y se revisan las cámaras de seguridad en el municipio de Juan de Acosta. Además de señalar que en los municipios del Atlántico no se conoció la presencia de panfletos amenazantes de grupos de Autodefensas contra la empresa Supergiros. Según la Policía del Gaula, han recibido la información que Martina Díaz había recibido llamadas amenazantes en días pasados. Y José Chiquez había recibido amenazas mediante cartas, dos indicios y autenticidades de estos casos que las autoridades investigan.
El capitán Berdugo del Gaula Militar por su parte afirma que no tenía conocimiento de amenazas contra Supergiros.
Miguel Cortéz gerente de Supergiros afirmó sobre el asesinato de estos dos vendedores de apuestas que hace varios días trabajadores de la empresa recibieron panfletos amenazantes donde se le ordenaba a la empresa cerrar los negocios las fechas antes señaladas, y según él informaron a las autoridades, además que tuvieron la intención de contactarse con el número anotado en el panfleto pero esto finalmente no se pudo lograr.