COSTA NOTICIAS

Ante corrupción de Luis Arce, con tanquetas Fuerzas Militares ingresan al Palacio Presidencial de Bolivia, y le dan golpe de estado al mandatario comunista

Barranquilla, 26 de junio de 2024.- El General del Ejército Juan José Zúñiga quien había sido destituido este martes por parte régimen comunista de Bolivia, en cabeza de Luis Arce, ficha de Evo Morales, decidió tomarse el poder y mandar a todos sus hombre a la Plaza Murillo donde restringen movilizaciones de los sectores extremoizquierdistas de de la línea de Morales.

El mismo General confirmó la decisión de restituir la democracia en Bolivia, que algunos han calificado como un golpe de Estado contra el presidente socialista Luis Arce.

Es así como el Comandante General del Ejército de Bolivia, anunció hace pocos minutos que tomarán la Casa de  Gobierno situada en La Paz, a donde tanquetas del Ejército tumban la puerta de la sede del Ejecutivo, donde se encuentra Luis Arce, e ingresan militares a sacarlo del poder. Y desalojaron a civiles y medios de comunicación mientras acordonan el lugar.

Afirmó el general del Ejército Juan José Zúñiga que “las Unidades Militares están todas de frente y debe haber un nuevo gabinete porque el país no puede seguir como venía. Basta de saqueos y de ultrajes a nuestro país”. “Vamos a recuperar esta patria. Basta de humillar a los militares. Hemos venido a expresar nuestra molestia”.

Mientras por otro lado, Evo Morales, fustiga desde las redes a su seguidores a quienes les hace un llamado a una movilización nacional para según él, “defender la Democracia frente al golpe de Estado” que se gesta a la cabeza del General Zuñiga”.

Y de manera abusiva declara paro general indefinido y bloqueo de caminos. “No permitiremos que las Fuerzas Armadas violenten la democracia y amedrenten al pueblo”, según él.

Comparte esta entrada:

3 Responses

  1. QUÉ BUENO QUÉ BUENO ; OJALÁ YÁ FUESE YA AKA EN ESTE BELLO PAIS COLOMBIA YÁ QUE HAY EN EL PODER UNA NARCO-PANDILLA DE ASESINOS MLPDOS NEFASTOS QUE SIEMPRE NOS AMENAZAN ODIAN VIOLAN ROBAN ETC YÁ QUEREMOS QUE ACTUÉN EN DERECHO XQ NO HAY NADA BUENO DE ÉSTAS MLDITAS NARCOPESTES CMNISTAS LIAOS ENTRE BANDAS NARCOGUERRILLEROS CMNISTAS Y CUANTA LACRAS TERRORISTAS .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore