Barranquilla, 2 de octubre de 2020.- El presidente de EE.UU dijo a través de sus redes sociales, y que él y su esposa la primera dama Melania Trump, se sometieron a una prueba de Covid-19 tras confirmarse el diagnóstico positivo de una de las asesoras más cercanas, Hope Hicks, y dieron positivo por lo que comenzarán a aislarse de inmediato.es la ayudante más cercana a Trump en dar positivo por el virus. Hicks pasa una cantidad de tiempo significativa con él en la Oficina Oval y viaja frecuentemente con él
Trump, de 74 años, se encuentra en el rango de edad con mayor riesgo de tener complicaciones no obstabnte siempre ha sido un hombre saludable, incluso nunca se le ha visto durante estos cuatro años, ni enfermo ni cansado.
El mandatario y su esposa se realizaron la prueba por la cercanía que han mantenido con Hope Hicks, quien viajó varias veces esta semana a bordo del Air Force One con el presidente estadounidense. Hope Hicks abordó el Marine One el miércoles por la tarde, momentos después del presidente, junto con Jared Kushner, Dan Scavino, Stephen Miller y Nick Luna.
Hicks también estaba en el Air Force One el martes cuando Trump y un grupo de otros ayudantes fueron al debate presidencial en Cleveland, y fue vista en el avión cuando el presidente realizó un rally en Minnesota el miércoles.