COSTA NOTICIAS

Víctima luego de un hurto, persigue arrolla y hiere a sus atracadores en la carrera 41 con la calle 57 del barrio El Recreo, Barranquilla

Barranquilla, 29 de octubre de 2021.-Dos delincuentes que habían atracado unas cuatro cuadras antes a un ciudadano que se movilizaba en un vehículo de color blanco los alcanzó en la esquina de la carrera 41 con la calle 57 del barrio El Recreo, atropellándolos  y recostándolos contra otro vehículo tipo camión quedando los delincuentes cayendo al suelo, y aún en el piso tirados, uno de los asaltantes desenfundó su arma para dispararle al joven que descendió del vehículo pero la víctima fue más ágil lo desarmó y le disparó con su propia arma a los dos antisociales que fueron recogidos por la Policía minutos más tarde, y los trasladó a centros hospitalarios cerca del lugar. Uno de los antisociales está en delicado estado de salud, aseguró el Comandante Operativo de la Policía Metropolitana de Barranquilla, coronel John Sepúlveda.

Minutos antes de que llegara la Policía al lugar empezó a acercarse la muchedumbre a tratar de auxiliar los “pobrecitos” al observar en un primer momento lo que pareció ser un accidente. Sin embargo el ciudadano atracado, un joven, aclaró la situación.

Los hechos los explicó en declaraciones, el Comandante Operativo de la Policía Metropolitana de Barranquilla coronel John Sepúlveda quien señaló que se trató de un atraco. “Los antisociales atracaron al joven cuando éste se iba a subir al automóvil unas cinco cuadras atrás por parte de Los sujetos que se movilizaban en una motocicleta, los sujetos emprenden la huida en la misma motocicleta pero el ciudadano se monta en su vehículo y los persigue alcanzándolos en este punto y arrollándolos con su propio vehículo. Añadió el Coronel de la Policía, que “en el lugar el ciudadano se bajó hacia donde estaban los delincuentes y uno de ellos intentó sacar un arma de fuego, fue cuando el joven se la quita e impacta a los dos sujetos. Adicionalmente afirmó que “uno de los sujetos está en delicado estado de salud”, mientras por otro lado verifican los antecedentes de los dos sujetos heridos

Comparte esta entrada:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore